Un viaje al pasado

¿Nueva Sam? Fans ESTALLAN tras foto de la REUNIÓN de iCarly; esta es su fecha de ESTRENO

En la foto aparecen Spencer, Carly, Freddie y dos nuevos personajes de los cuáles no se sabe mucho, pero los fans ya especularon
sábado, 15 de mayo de 2021 · 08:59

La popular serie de Nickelodeon iCarly terminó hace casi nueve años, pero los fanáticos no la han podido soltar y durante varios de esos años pidieron un reencuentro del reparto original y una nueva temporada y parece ser que fueron escuchados. 

Será el próximo 17 de junio cuando la plataforma Paramount Plus libere los episodios de una nueva temporada, que sería la número siete tras la última temporada emitida en 2012. 

Recientemente se han mostrado fotos de Miranda Cosgrove, Jerry Trainor y Nathan Kress como sus respectivos personajes: Carly, Spencer y Freddie. 

Sin embargo una nueva foto reveló a dos nuevos personajes de los cuáles no se tienen información, pero una de ellas, fue adoptada por los fans como la "nueva Sam", luego de que Jenette McCurdy se negara a participar el proyecto. 

Lamentablemente, cientos de fanáticos estallaron tras ver la foto y pensar que habían remplazado a la actriz que interpretó a Sam por otra muy distinta. Sin embargo, la actriz Laci Mosley, interpreta a Harper, la nueva compañera de cuarto de Carly.

Además de Mosley, la foto muestra a una pequeña actriz llamada Jaidyn Triplett, que interpretará a Millicent, la hijastra de Freddie, quien de acuerdo con el actor que le da vida, ha pasado por varios divorcios. 

Al parecer la nueva temporada se enfocará en la etapa adulta de estos personajes, que en la serie original eran tan solo unos adolescentes de preparatoria, pero ahora son un jóvenes adultos cerca de sus 30 años. 

De acuerdo con este cambio, la serie y sus personajes van a la par de su audiencia y no estará tan enfocada a un público infantil. También trascendió un nuevo un clip que mostró un tour al renovado departamento de Spencer en dónde ocurría la mayoría de la serie.

mgm