En las redes

A puro amor: así fue el REENCUENTRO de Belinda y Nodal (VIDEO)

La pareja volvió a juntarse luego de que Christian Nodal viajara a México con motivo de celebrar el Día de la Madre junto a Silvia Cristina Nodal.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 17:18

Belinda y Christian Nodal celebrar su amor en las redes. La pareja, que estaba viviendo en España debido a los compromisos laborales de la artista, se había distanciado ya que el cantante decidió viajar a México con motivo de celebrar el Día de la Madre junto a su mamá Silvia Cristina Nodal. 

A través de su cuenta de Instagram, Nodal se mostró más enamorado y feliz que nunca al haber podido finalmente reencontrarse con su novia. Con un breve clip, el cantante de 'Botella tras botella' inmortalizó el romántico momento junto a Belinda. “Eres mi hogar. Te amo y te extrañé como loco”, escribió el joven de 22 años acompañando el video que compartió en sus historias.

Ambos artistas han probado la convivencia en España mientras la artista participaba de las filmaciones de su nueva serie para Netflix 'Bienvenidos a Edén'. A través de sus redes Belinda y Nodal muestran que las cosas entre ellos va muy en serio y que su amor se hace cada vez más fuerte.

Fuente: Instagram @los_nodeli. 

El viaje que separó a Nodal de Belinda y las consecuencias que sufrió el artista

Christian Nodal ha demostrado ser muy pasional en su relación con Belinda. Es tanta la entrega que tiene para con su novia que el hecho de alejarse de ella unos días provocó en el insomnio.


Fuente: Twitter @elnodal.

A través de su cuenta de Twitter, Nodal expresó lo mucho que le cuesta estar lejos de su novia. “De 120 horas creo que nomas he podido dormir 18 horas... ta cabrón”, expresó el cantante. Además, agregó: “Estaba acostumbrado por trabajo a no dormir pero ahora es dependencia, si no duermo con mi pareja no me deja en paz la ansiedad, y las cosas feas que van de la mano”.