En las redes

Úrsula Corberó se despide de La Casa de Papel con un emotivo MENSAJE

A través de su cuenta de Instagram, la actriz recordó alguno de los momentos vividos a lo largo de todas las temporadas y dejó un emotivo mensaje.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 17:58

Úrsula Corberó, la actriz que interpretó a Tokio durante cinco temporadas en la exitosa serie de Netflix 'La casa de papel' se ha despedido del set que tantas emociones le ha dado a lo largo de estos últimos años. A través de su cuenta de Instagram, la actriz escribió una emotiva despedida dedicada a sus compañeros de elenco.

Úrsula Corberó Fuente: Instagram @ursulolita. 

"Fin de una etapa. Joder qué viaje. Voy a echar muchísimo de menos a mis compis. Gracias a tod@s por tanto, espero que la quinta esté al nivel que merecéis, lo que nos habéis dado es grandioso  Jarana forever #LaCasaDePapel", escribió Úrsula junto a una serie de fotos en las que se la ve junto a sus compañeros de elenco.

Úrsula Corberó Fuente: Instagram @ursulolita. 

De esta manera, Úrsula Corberó le dice adiós a los estudios en los que se han llevado a cabo la filmación del final de la serie en su quinta y úlitma temporada. También es una forma de cerrar lo que ha sido para ella, el personaje más querido de la historia, a quien interpretó desde 2017.

Última temporada de La Casa De Papel

La plataforma Netflix anunció en julio de 2020 que ésta sería la última temporada de la producción y que las vivencias de los famosos atracadores no se prolongaría más. 

Elenco La Casa De Papel Fuente: Instagram @alvaromorte.

De esta manera, sus protagonistas se han ido despidiendo de a poco de los sets de LCDP. Hace unos días, fue 'El Profesor' interpretado por Álvaro Morte quien a través de Instagram escribió: "Dejando por última vez el plató de @lacasadepapel Sobran las palabras. Agradecido por tanto, por todo. A los fans (los primeros, por supuesto), a todo el equipo de @vancouvermediaproducciones y @netflixes @netflix Y a ti, querido Profesor. Echaré de menos pasarlo tan bien contigo. GRACIAS".