Familia real

Acusan al príncipe Harry y Meghan de sacar provecho de títulos reales en Estados Unidos

Mucha gente no entiende por qué, si Meghan y Harry estaban tan decididos a dejar la vida real, insisten en usar sus títulos en todos sus proyectos.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 08:53

Los escándalos de la familia real no paran y las últimas tensiones han alcanzado un punto de ebullición que han captado la atención de personas de todo el mundo. 

Meghan, la duquesa de Sussex, y el príncipe Harry anunciaron que se alejarían de sus deberes reales para vivir como ciudadanos con más autonomía y privacidad, pero las cosas se han vuelto cada vez más complejas con el tiempo.

Después de la entrevista de Oprah que sacó a la superficie todas las tensiones, Harry y Meghan se enfrentan a un escrutinio adicional, y ahora muchos acusan a la pareja de intentar sacar provecho de sus títulos reales. 

Meghan y Harry no solo se están tomando un descanso temporal de la familia real mientras vuelven a priorizar su privacidad. La pareja ha anunciado el nacimiento de su segundo hijo, y el príncipe ha asumido un trabajo de alto perfil en una startup llamada Better Up.

Cuando se le preguntó al director de dicha empresa si Harry consiguió el trabajo debido a que es un miembro de la familia real, admitió: “Tomar a la prensa. Ciertamente ayuda". Sin embargo, dijo que el príncipe consiguió el trabajo debido a sus habilidades. 

Meghan también tiene un próximo libro en el que se le acredita como "Meghan, duquesa de Sussex" en la portada, según Best Life. Esto, junto con el trabajo de alto perfil del príncipe Harry, ha dejado a algunos críticos indignados de que la pareja se alejaría de los deberes reales mientras se beneficiaban y usaban sus títulos.

“Mucha gente no entiende por qué, si Meghan y Harry estaban tan decididos a dejar la vida real, insisten en usar sus títulos en todos sus proyectos”, declaró una fuente a BestLife. “Eso no les sienta bien a muchas personas en el Reino Unido que lo ven como lucrarse con una institución a la que ya no contribuyen, pero en Estados Unidos, con títulos reales o no, son la pareja más famosa del mundo y eso se traduce en un enorme estrellato".

Si bien perdieron los títulos de "Alteza Real" en su salida negociada, siguen siendo el duque y la duquesa de Sussex. Por tanto, tienen todo el derecho a utilizar sus nombres reales.

Si se trata de un robo de efectivo para usar esos títulos o no es un tema de debate, pero sería una ingenuo pretender que su asociación con la familia real está oculta de alguna manera. Están obteniendo la asociación, para bien o para mal, de cualquier manera.

 

DBO