En las redes

Alex Rodríguez SUPERÓ a Jennifer López y así lo demuestra

El exjugador de beisbol parece haber olvidado su compromiso fallido con Jennifer Lopez gracias a sus amigos, la cerveza y los puros.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 08:39

Luego de que comenzaran a circular los rumores sobre una posible reconciliación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck, Alex Rodríguez se había mostrado 'sorprendido' y 'entristecido'. Según revelo una fuente cercana al exjugador de beisbol al medio E!News, Arod "está sorprendido de que J.Lo haya seguido adelante".

JLo y Alex Rodríguez Fuente: Instagram @arod.

Sin embargo, lejos de ponerse mal por ver cómo su ex pareja se refugia en los brazos de otro hombre, Alex Rodríguez encontró la forma de pasar el mal trago de la mano de sus amigos, la cerveza y los puros. 

A través de su cuenta de Instagram, Alex mostró la intimidad de un mini festejo que tuvo con sus amigos en el que se lo ve riendo pasándola bien con buena compañía. "El movimiento característico de Papi nunca pasa de moda", escribió el ex de JLo.

El motivo del truene de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez

Fue en abril cuando, a través de un comunicado, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez revelaban que su relación había llegado a su fin. Su ruptura se dio luego de que se diera a conocer la supuesta infidelidad del exjugador profesional de béisbol. A partir de entonces hubo muchas especulaciones con respecto a cómo seguía su relación. Pese a eso, fue Alex quien reveló que estaban trabajando para continuar juntos e incluso viajó a República Dominicana donde la artista se encontraba filmando la comedia romántica 'Shotgun Wedding'

JLo y Alex Rodríguez Fuente: Instagram @jlo.

Sin embargo, parece que nada bastó para que JLo volviera a confiar en él pese a que nunca se supo qué fue realmente lo que pasó entre el y la estrella de "Southern Charm", Madison LeCroy, con quien Arod habría estado haciendo FaceTime y hasta mantenido un romance.