En las redes

El esposo de Ricky Martin enamoró a todos con una FOTO junto al pequeño Renn

Jwan Yosef compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de él junto al cuarto hijo que tiene junto a Riky Martin.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 14:51

Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef han logrado formar una gran familia junto a sus cuatro hijos llamados Valentino y Matteo, Lucía y Renn. Si bien ambos son muy reservados en cuanto a su vida privada, de vez en cuando nos dejan ver un poco lo que es su día a día siendo una familia numerosa.

En esta oportunidad, fue Jwan Yosef quien posó en su cuenta de Instagram junto al menor de sus hijos, Renn y se llevó todas las miradas. "Mi bebé hayati RENN ❤️ #BabyRenn", escribió el artista acompañando la imagen en la que se puede apreciar el rostro del pequeño en primera plana.  Incluso, su esposo no pudo contener comentar el posteo y escribió: "Me muero", como muestra de ternura y amor. 

Jwan Yosef y Renn Fuente: Instagram @jwanyosef. 

La pareja anunció la llegada de su cuarto hijo en octubre de 2019 y aún siendo una familia numerosa, no descartan la posibilidad de seguir aumentándola. 

La familia de Ricky Martin y Jwan Yosef

En varias oportunidades el portorriqueño ha confesado lo mucho que le gusta ser papá y lo bueno que la pase disfrutando junto a sus cuatro hijos. Hace un tiempo, durante una entrevista para la revista Out, Ricky Martin reveló que le encantaría: "tener muchos nietos en el futuro y pasar cada domingo rodeado de familia". Acerca de tener más hijos, confesó que: "hay momentos en los que quiero 10 más y hay algunas mañanas en las que todo el mundo está llorando y pienso: 'Okay, tal vez estamos bien con seis [personas en la familia]", expresó entre risas en aquel momento.

Jwan Yosef y Ricky Martin Fuente: Instagram @jwanyosef. 

Al hablar de sus mellizos, el cantante recordó: "Yo me convertí en padre a los 35". Y agregó:  "No es lo mismo que cuando tienes 48. ¡Necesitas la energía! Yo soy fuerte, créeme, soy saludable, puedo cargar a dos bebés a la misma vez y el coche y la mochila— pero es mucho. Es una gran responsabilidad".