Show

Lily James se llevó todas las miradas luciendo el icónico traje de baño de Pamela Anderson

La actriz deslumbró a todos mientras filmaba escenas de Baywatch para la nueva serie 'Pam & Tommy' y sorprendió con el gran parecido que tiene con Anderson.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 15:19

Las filmaciones para la serie biográfica de Pamela Anderson y Tommy Lee, 'Pam & Tommy', ya comenzaron y los fanáticos de la modelo han quedado totalmente sorprendidos con el parecido de Lily James, quien será la encargada de personificar a Anderson. La actriz comparte elenco con Sebastian Stan , quien interpreta al exmarido de Anderson, Tommy Lee.

En esta oportunidad se viralizaron unas imágenes correspondientes a una toma que hizo Lily James en la que se la puede ver recreando una escena de Baywatch luciendo el icónico traje de baño que caracterizaba a Pamela Anderson en dicha tira.


Lily James Fuente: Instagram @filmandserietv.

Con busto falso y aparentemente mejorado y una larga cabellera platinada, James se llevó todas las miradas con una transformación que la hace ver igual de asombrosa que Anderson.


Lily James Fuente: Instagram @filmandserietv.

La serie biográfica de Pamela Anderson y Tommy Lee correrá a cargo de 'Hulu'

La bioserie 'Pam & Tommy' estará ambientada en la década de 1990, en Los Ángeles, California. El drama abordará en ocho capítulos la historia del infame video sexual filtrado de la pareja de Hollywood y el escándalo que siguió.

Pamela Anderson, de 53 años, y Tommy Lee, de 58 años, se casaron en una playa de México en 1995 después de salir sólo durante cuatro días. La pareja, que se divorció en 1998, y tienen dos hijos: Brandon, de 24 años, y Dylan, de 23.

Anderson y Lee fueron centro de un escándalo cuando un ex empleado descontento robó una caja fuerte que contenía un video sexual de la pareja de casi una hora de duración. 

Si bien aún no han revelado para cuando estará terminada la filmación de la serie, se estima que será para principios del 2022.