Hollywood

Megan Fox: en el día de su cumpleaños hacemos un repaso de su carrera en Hollywood

La actriz que llegó a la fama gracias a grandes personajes en películas como 'Transformers' y 'Las Tortugas Ninjas' mantiene un perfil bajo lejos de los flashes.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 14:50

La actriz y modelo estadounidense, Megan Fox está de festejo. Y es que este domingo, la novia de Machine Gun Kelly cumple 35 años y luce increíble. Megan Denise Fox, como es realmente su nombre, nació el 16 de mayo de 1986 en la localidad de Oak Ridge, Tennessee. Y según reveló en una oportunidad en diálogo con el New York Times en 2009, su interés por la actuación inició desde muy temprano.

“Quería ser actriz desde que tenía dos años. Mi madre me dijo que era la única cosa que dije que quería hacer”, expresó la actriz en aquella entrevista. “Cuando tenía cuatro o cinco años vi ‘El mago de Oz’ y por un año le pedí que me llamara Dorothy. Cuando mi mamá me explicó que Dorothy no era real, que una actriz la interpretaba, decidí que quería ser una actriz, recordó Megan.

Megan Fox  Fuente: Instagram @meganfox. 

A sus 13 años, Megan Fox comenzó a modelar, ganando gran reconocimientos dentro del mundo de las pasarelas gracias a su belleza. Dos años después, tuvo su debut actoral como una de las villanas de la película de las hermanas Olsen “Holiday in the Sun”. Desde entonces ha participado en numerosos proyectos donde siempre ha sido vista como un sex symbol gracias a sus encantos. 

En la cima de su carrera, Megan Fox se alejó de las pantallas

La protagonista de grandes films como 'Transformers' y 'Las Tortugas Ninjas', ha optado por un perfil bajo lejos de los escándalos, comparte a menudo imágenes de ella y ha decir verdad los años le sientan muy bien.

La salida de Megan Fox de una de los films más famosos se debió a las diferencias que la actriz tenía con el productor de Transformes, luego de que esta comparara a Michael Bay con figuras como Adolfo Hitler o Napoleón Bonaparte durante una entrevista con Wonderland Magazine.

Megan Fox  Fuente: Instagram @meganfox. 

“Él (Bay) es como Napoleón y quiere crear esta loca, infame reputación de ser un demente. Él quiere ser como Hitler en el set, así que lo es”, afirmó Fox. “Es una pesadilla trabajar con él, pero cuando te alejas del set, cuando ya no está en modo de director, de alguna manera me gusta su personalidad porque él es tan torpe, un torpe sin remedio. No tiene habilidades sociales. Y es conmovedor verlo. Es vulnerable y frágil en la vida real y es un tirano en el set”, expresó la actriz en aquel momento. Algo que no cayó para nada bien en el entorno de su trabajo.

Como consecuencia de su pelea con Bay, Megan Fox también fue excluida de “Transformers: Dark of the Moon” a pesar de que tenía un contrato de hasta tres películas con la franquicia.

Megan Fox  Fuente: Instagram @meganfox. 

Sin embargo, luego de un tiempo, la actriz pudo hacer las pases con el, lo que le abrió otras puertas para diferentes proyectos. “Tuve que aguantar dos años de prensa muy negativa”, recordó Megan Fox en diálogo con el New York Times en el  2016. “Había esta percepción de que de alguna manera había sido expulsada de Hollywood. Lo positivo fue que me obligó a ser bastante introspectiva y decir ‘no estabas totalmente en lo cierto en esta situación’. Hice contacto (con Bay) y tuvimos un intercambio genuino. Desde ese punto, todo estuvo bien”.