No te lo pierdas

Survivor México: ¿quién será ELIMINADO hoy domingo 16 de mayo? Estos son los famosos SENTENCIADOS

Jaguares ganó la Inmunidad Grupal, y los Halcones votaron y sentenciaron al Juego de la Extinción de este domingo a Natalia.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 12:22

Hoy es domingo de eliminación en Survivor México, dónde viviremos el sexto 'Juego de la Extinción' que pondrá las emociones al límite, y se espera un capítulo lleno de sorpresas.

Recordemos que tres miembro de la Tribu Jaguar, Julio, Daniel y Sargento Rap, fueron al exilio a una jaula de bambú y lodo en el piso. Bárbara ganó la inmunidad individual por Halcones y Julio por la Tribu de Jaguares.

Sin embargo, Jaguares ganó la Inmunidad Grupal, y los Halcones votaron y sentenciaron al Juego de la Extinción de este domingo a Natalia.

De acuerdo con spoilers, Natalia ganará el Juego de la Extinción y los que estarán en riesgo de salir de competencia hoy serán dos miembros de Halcones.

Veremos la continuación del conflicto entre Alejandra Toussaint y Cyntia González en el campamento de la Tribu de Jaguares y llevan su pleito hasta el Concejo Tribal. 

Toussaint acusa a la ex de MasterChef de machismo entre mujeres, pero Cyntia califica de una novela las apreciaciones de Alejandra.

Los spoilers señalan que el eliminado de esta noche es un integrante hombre de la Tribu de Halcones.

Los eliminados hasta ahora son Gabo Cuevas, Daniela Torres, Bella de la Vega, Chicken Muñoz y Brissia Mayagoitia, pero en el capítulo del pasado miércoles de Survivor México vimos la inesperada salida de Dennis Arana, de la Tribu Jaguar; el cantante de 22 años renunció al reality de TvAzteca.

El concursante afirmó que su decisión era irreversible y que debía abandonar la competencia por su propia salud. Dennis Arana sufrió episodios de depresión en su adolescencia, pero con el paso de los años creyó que los había superados, sin embargo, los retos y duelos de Survivor México hicieron que volviera a recaer.

En las últimas semanas, Dennis Arana cayó en una profunda depresión que preocupó a la Tribu Jaguar, y a pesar que sus compañeros le dieron todo su apoyo e intentaron animarlo, el joven artista no logró recuperarse y afirmó que necesita ayuda profesional.

Sargento Rap, líder de la Tribu Jaguar, contó que Dennis Arana ya no se animaba ni con lo triunfos del equipo, y que los intentos de sus compañeros por hacerlo sentir acogido no eran suficientes.

Cyntia de Jaguares recordó que ella y Kristal Silva intentaron ayudar a Dennis Arana, que lo acompañaban a caminar por la playa para que se relajara y lo abrazaban cuando comenzaba a llorar, pero que es claro de su compañero necesita ayuda.

Dennis Arana reconoció que la depresión con la que vivió en la adolescencia trajo de nuevo “fantasmas” a la competencia, que en realidad nunca se fueron de todo, por lo que necesitaba ayuda profesional y debía irse del reality.

 

DBO