Show

“Dejen de desearme que termine”: Nodal se refirió a quienes critican su relación con Belinda

El cantante salió al cruce con aquellos haters que todo el tiempo cuestionan su noviazgo y el comportamiento que el tiene con su pareja.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 06:36

Desde que Belinda y Christian Nodal confirmaron su noviazgo, muchos fanáticos del cantante apuntan contra la pareja por la diferencia de edad (Belinda tiene 31 años mientras que Nodal tiene 22). Sin embargo, ambos se han encargado de demostrar que su amor es genuino y que nada les importa el qué dirán. 

Belinda y Nodal Fuente: Instagram @los_nodeli. 

En más de una ocasión, los artistas han mostrado el amor que se tienen. Sin embargo, hay quienes siguen deseando que la pareja termine. Y por ello Nodal ha hecho un descargo en su cuenta de Twitter cansado de que todo el tiempo opinen de su relación con Belinda.

"Dejen de desearme que termine pa sacar canciones de desamor", escribió Nodal en su cuenta de la red social del pajarito.

Fuente: Twitter @elnodal.

Nodal demuestra que no puede estar lejos de Belinda

Si bien Christian Nodal y Belinda se encuentran conviviendo en España mientras la artista graba su nueva serie para Netflix 'Bienvenidos a Edén', el cantante de 'Botella tras botella' viajó a México para pasar el Día de la Madre junto a la suya.

Durante su estadía junto a su familia, el cantante reveló lo mucho que le costaba estar lejos de Belinda, incluso contó que al no poder dormir junto a ella, sufría de insomnio.

Belinda y Nodal Fuente: Instagram @los_nodeli. 

"De 120 horas creo que nomas he podido dormir 18 horas... ta cabron", escribió en su cuenta de Twitter. Además, el novio de Belinda agregó: "Estaba acostumbrado por trabajo a no dormir pero ahora es dependencia, si no duermo con mi pareja no me deja en paz la ansiedad y las cosas feas que van de la mano".