Para nada mal

Esta es la FOTO de la ex novia de Luis Miguel que enciende la red tras la separación

La modelo Mollie Gould usó sus redes sociales donde acumula más de 77 mil seguidores para mostrar que tiene el tema superado. Subió una foto de ella donde se la ve por demás sexy y en la cual presume su trabajada figura.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 11:50

Todas las miradas están puestas en la vida del cantante Luis Miguel de 51 años, tras el éxito de la segunda temporada de la biopic que cuenta los secretos personales y profesionales del Sol de México. Pero Micky sigue en silencio, guardado y alejado de los flashes de los papparazis.

La semana pasada se conoció la noticia de que Luis Miguel se había separado de su novia Mollie Gould con quien estaba en una relación desde 2018. Lo confirmaron fuentes cercanas a la ex pareja a la revista Hola y además afirmaron que el motivo habría sido un tercero en discordia por parte de ella.

Mollie y Luis Miguel. Fuente: archivo Terra.

Todo apunta al modelo argentino Matías Tasín quien estaría saliendo con Mollie desde hace un tiempo y esto habría llegado a los oídos de Luis Miguel que decidió cortar por lo sano. Luego del estallido y de la mediática separación ninguno de los dos salió a hablar del tema ante la prensa.

La ex novia de Luis Miguel se muestra sexy en las redes sociales

Luis Miguel sigue desaparecido y en silencio mientras que Mollie usó sus redes sociales donde acumula más de 77 mil seguidores para mostrar que tiene el tema superado y que está más enfocada que nunca en su carrera como modelo. Es más Gould se animó y subió una foto de ella donde se la ve por demás sexy.

La sensual foto de Mollie Gould. Fuente: instagram @foreveramollie

Con emojis de flores, Mollie Gould, publicó dos fotografías de ella donde luce una falda negra floreada y un mini top amarillo que resalta su trabajada figura, su cabello está largo, rubio y lacio. En las pics la rubia presume su delantera y posa sensual ante la cámara que no sabemos si está a cargo de Matías Tasín o no. ¡Para nada mal!