En las redes

Evaluna comparte una FOTO retro de su mamá que se llevó todos los halagos

La hija de Ricardo Montaner sorprendió a sus seguidores con una fotografía de su madre en la que además de lucir muy joven se ve hermosa.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 16:04

A pesar de haber hecho su vida junto a su esposo Camilo Echeverry, Evaluna Montaner ha demostrado que sigue siendo muy unida a sus padres. En esta ocasión, compartió con sus seguidores de Instagram la gran admiración que siente por su mamá.

A través de sus historias, Evaluna compartió una imagen de su mamá cuando era más joven en la que se puede apreciar su belleza natural. "La reina mia", escribió Evaluna junto a la foto de su mamá en la que se la ve luciendo un top y un pantalón al estilo playero.

Merlene Rodríguez Fuente: Instagram @evaluna.

No es la primera vez que la esposa de Camilo muestra afecto por su madre. Hace unos días y con motivo de homenajear a Marlene Rodriguez M. Montaner, Evaluna compartió una serie de fotos en las que se aprecia su complicidad y amor. "Feliz día a la mamita más linda. Te amo pompañerita. Amo aprender de ti todos los días. Amo nuestras aventuras y AMO nuestros ataques de risa. Te extraño mucho mima", escribió Evaluna en esa oportunidad.

Ricardo Montaner y Marlene Rodriguez han logrado construir una gran familia

El cantante y su esposa llevan 32 años de relación. Hace unos días, Montaner compartió con sus fanáticos la clave que los ha hecho mantenerse a el y su esposa unidos durante tanto tiempo.

En diálogo con 'Besame Radio' el artista se refirió a su matrimonio y expresó: "Lo no tan bonito del matrimonio nosotros lo pasamos de lado… nosotros lo que practicamos es no llegar a la noche enojados, puede ser que haya pasado, pero la idea es que no sea así”.

Merlene y Evaluna Fuente: Instagram @evaluna.

Además, la madre de Evaluna, Mau y Ricky agregó: "¿Sabes que creo? Que tu pareja se encarga de darte seguridad o perderla (…) Además, me da mucha confianza que Ricardo es un hombre temeroso de Dios”.