Música

'Ladrones': Danna Paola se llevó todas las miradas con su último videoclip junto a Lasso (VIDEO)

La artista mexicana lanzó su nueva colaboración con un clip que muestra una historia atrapante que cautivó a sus fanáticos.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 16:05

Desde que Danna Paola se dedicó de lleno, nos ha deleitado con su música. Además de haber lanzado su álbum K.O. (Knock Out), la artista de 25 años ha hecho varias colaboraciones, una de ella con David Bisbal en su tema 'Vuelve vuelve' y el más reciente con Lasso 'Ladrones'.

Danna Paola Fuente: Instagram @dannapaola.

Hace una semana, fue el cantante quien a través de sus redes dio a conocer que estaban trabajando junto a Danna Paola una nueva canción. "Todas las buenas historias tienen segunda parte. Ladrones con @dannapaola", escribió el cantante junto con una fotografía en la que se lo ve junto a Danna Paola en lo que parecer ser un colectivo.

Hace unos días, se estrenó en videoclip en el que se puede ver a Danna Paola y a Lasso protagonizar un video en el que se los ve robando una gran casona, luego huyen y se muestran muy amorosos.

La relación de Danna Paola y Lasso

Los artistas comparten una gran amistad y ahora también dos canciones. La primera fue 'Subtítulos', tema que grabaron ya hace casi dos años, que parece ser la primera parte de 'Ladrones'. 

Danna Paola y Lasso deleitan a sus seguidores con sus dotes como actor es las escenas del vídeo, y también demuestran la buena química que hay entre ellos.