Video

Las Estrellas Bailan en Hoy: Laura Bozzo REVELA la verdad de los pleitos EN VIVO, ¿son actuados?

La conductora peruana le dijo con groserías a los medios que todo lo que pasa en el concurso 'Las Estrellas Bailan en Hoy' es completamente real.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 15:51

Laura Bozzo reventó contra periodistas de espectáculos cuando afuera de Televisa le preguntaron si los pleitos que ha tenido con Lolita Cortés en el concurso de baile del programa 'Hoy' son actuados.

La conductora peruana le dijo con groserías a los medios que no especularan sobre eso, ya que aseguró que todo lo que pasa en el concurso 'Las Estrellas Bailan en Hoy' es completamente real.

Bozzo aseguró que el concurso de baile del programa 'Hoy' es histórico, pues afirma que tiene mucho más rating que las producciones de 'Bailando por un sueño', y esto es gracias a que lo que pasa es completamente real.

La polémica conductora de televisión reiteró que no son "montadas" las peleas con la llamada 'jueza de hierro', y que todo el cien por ciento reales.

"Todas mis peleas con Lolita han sido 100 por ciento reales, así como mi reconciliación con ella", aseguró Laura Bozzo a los medios que la esperaban afuera de Televisa.

Laura Bozzo enfrentó a Lolita Cortés en el programa matutino 'Hoy', durante el estreno del concurso de baile de famosos 'Las Estrellas bailan en Hoy', y así iniciaron los pleitos entre las famosas.

Lolita Cortés se expresó mal de Laura Bozzo, afirmando que la conductora de "que pase el desgraciado" no debería participar.

“Estamos enfrentando a una persona que me parece narcisista completamente. Entonces espero que ella sepa entender que es una concursante que además es pareja de un hombre que tiene toda la energía del mundo, todas las ganas de estar aquí”, dijo Lolita Cortés.

Laura Bozzo respondió que a ella no le importaba hacer el ridículo, ya que su intención es sólo divertirse durante el concurso, y le lanzó una advertencia a la 'jueza de hierro'

“El miércoles te veo la cara querida, vamos a ver quién baila mejor y quién no“, declaró Laura Bozzo un día antes del estreno de 'Las Estrellas Bailan en Hoy'.

"Si quiere divertirse que se vaya a un parque de diversiones", le refutò Lolita Cortés, asegurando que Laura Bozzo no tomaba el concurso de baile con seriedad.

Durante las participaciones de Laura Bozzo y su pareja de baile, el actor Carlos Benavides, la 'jueza de hierro' ha criticado con dureza a la peruana, pero la polémica conductora no se ha quedado callada.

 

DBO