En la vida real

'Luis Miguel, la serie 2': el hijo de Alex Mc Cluskey indignado por la caracterización de su padre

Matías Mc Cluskey, quien vivió de cerca todo el trabajo que hizo su padre con Luis Miguel y quien además trabajó como productor general del Sol de México, brindó una entrevista a Teleshow y dijo “Vi el primer capítulo y no quise saber más nada. Me indigné con la caracterización de mi viejo”.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 10:12

Luis Miguel, la serie emitió anoche por Netflix el sexto capítulo de su segunda temporada y a esta a sólo dos pasos de dar por finalizada la secuela de esta biopic que atrapó al público latino con los secretos personales y profesionales de Sol de México en los años ´90 y 2000.

El episodio titulado "el día que me quieras" contó como se manejó el entorno profesional de Luis Miguel luego de la muerte de Hugo López y uno de los protagonistas fue el personaje de Alex Mc Cluskey, el socio de López en Publishow y quien quedó como manager de Micky.

Los actores que le dan vida a Luis Miguel y Hugo López en la serie. Fuente: intsgram @luismiguellaserie

Ahora su hijo Matías Mc Cluskey, quien vivió de cerca todo el trabajo que hizo su padre con Luis Miguel y quien además trabajó como productor general del Sol de México, brindó una entrevista a Teleshow y dijo “Vi el primer capítulo y no quise saber más nada. Me indigné con la caracterización de mi viejo”.

Alex Mc Cluskey. Fuente: instagram @matiasmccluskey

Matías se quejó porque desde la producción de Netflix no lo contactaron para que él les contara como había sido la vida de su padre junto a Luis Miguel. “Al menos podrían haber tenido la deferencia de hacerlo pelado”, sentenció en la entrevista el mayor de los Mc Cluskey.

Así era  Alex Mc Cluskey en la vida real 

Consultado acerca de cómo era su padre, Matias relató: "Era un caballero en el vestir, el ser, el hablar. No nos dejaba decir ‘boludo’, ni jamás lo hubiera dicho. Tampoco fumaba, ni tomaba… Nada de eso. No era prepotente ni mafioso. Jamás le hubiera dicho a nadie: “Me voy a asegurar de que no trabajes nunca más en esta compañía”.

"Ese no era papá. No era un tipo ruin, ni capaz de amenazar a nadie. No sabés la cantidad de amigos y familiares que me llaman indignados por cómo lo muestran en la serie. A mi vieja tuvimos que sacarle Netflix porque lo que vio la deprimió mucho", agregó Matias Mc Cluskey.

Así terminó la relación entre  Alex Mc Cluskey y Luis Miguel

Sobre cómo terminó la relación entre Alex Mc Cluskey y Luis Miguel, el heredero dijo: "Hugo López había muerto el 30 de noviembre de 1993 y después de eso aparecieron tres o cuatro impresentables, gente nefasta… Había un hombre, que en la serie aparece mencionado como Patricio Robles, pero cuyo nombre real es otro, que nos hizo la vida imposible".

Cesar Santa Ana como Alex Mc Cluskey en la biopic. Fuente: instagram @cesar_santa_ana

"Entonces, no sé porqué Micky ‘sintonizó radio mala onda’, le bajó la cortina a mi viejo, cerró la oficina en 1995 y no le habló mas. Todo terminó con un juicio muy grande, en el que la Justicia le dio la razón a mi viejo. Y es una lástima porque después de Segundo Romance Luis Miguel no tuvo más discos así de exitosos. Papá se quedó con proyectos divinos en el tintero", finalizó Matias y recordó que su padre murió en la Argentina de un infarto a los 69 años.