Inesperado

Por qué el marido de Scarlett Johansson arruinó su discurso para los premios MTV (VIDEO)

Colin Jost tiró slime verde a su pareja mientras la actriz de 'Viuda Negra' daba su discurso de agradecimiento desde su casa por videollamada.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 10:12

Este domingo, se llevaron a cabo los MTV Movie & TV Awards, los premios cinematográficos y televisivos entregados anualmente por la cadena MTV. El mejor momento de la noche, estuvo de la mano Scarlett Johansson quien quedó igual de sorprendida que los espectadores luego de que su marido, Colin Jost trolleara a su propia pareja.

La actriz de 'Viuda Negra e Historia de un matrimonio', recibió el premio 'Generation' que le dio el canal musical MTV para rendirle homenaje por su extensa, diversa e influyente carrera profesional, de manera virtual. Sin embargo, su discurso de agradecimiento se vio interrumpido por su pareja quien apareció en escena con un slim verde.

"¿Pero qué diablos?", le dijo Scarlett a Colin dándose cuenta del error cometido con el canal de televisión en el que semejante gesto hubiera sido aceptable. "Oh, es verdad, lo siento mucho, lo siento", se disculpó inmediatamente el afamado cómico. "No me toques, ya me lo quito yo sola. ¿Pero de dónde has sacado esto?", expresó la actriz. "Te quiero", dijo Colin.

La carrera de Scarlett Johansson en Hollywood

La estrella de "Viuda Negra" Johansson fue honrada con el premio Generation de MTV en reconocimiento a su carrera. 

 Scarlett Johansson Fuente: Instagram @scarlettjohanssonworld.

De manera virtual, Johansson agradeció a sus fans por el apoyo. "Me doy cuenta del enorme regalo que es poder tener la oportunidad de hacer lo que amo", expresó la actriz.