Show

Revelador: Kanye West se 'arrepiente' de haber estado tantos años junto a Kim Kardashian

Tres meses después de que se diera a conocer que el rapero y la empresaria habían decidido poner punto final a su matrimonio, West rompió el silencio sobre su relación con su ex.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 16:04

Kim Kardashian y Kanye West han llevado su ruptura de la manera mas privada posible. Ninguno de los dos había hablado respecto a su separación. Sin embargo, Kanye decidió romper el hielo y sus declaraciones seguramente no caerán nada bien al entorno de su ex mujer.

Según reveló la revista Starel rapero estadounidense de 43 años, habría comprendido que la “obsesión por la fama de Kim Kardashian lo destruyó”. Una fuente cercana a West reveló a dicho medio que “Kanye se arrepiente de quedarse tanto tiempo como lo hizo”, ya que la Kardashian “lo trató como basura durante años”.

Kanye West y Kim Kardashian  Fuente: Instagram @kimkardashian.

El informante además agregó que la familia Kardashian-Jenner está “rodeada de drama constantemente y está enojado consigo mismo por quedarse atascado en ese mundo ridículo”. 

La relación de Kim Kardashian y Kanye West tras la separación

Kim Kardashian Kanye West formaban una de las parejas más envidiables por el mundo del espectáculo. Sin embargo, la fama y el éxito no fueron suficientes para seguir juntos y después de 7 años decidieron iniciar los trámites de divorcio. Aunque todo indicaba que la separación se iba a dar en términos pacíficos y sin demasiadas complicaciones, el rapero reveló exactamente lo contrario. 

Kanye West y Kim Kardashian  Fuente: Instagram @kimkardashian.

Incluso, una fuente reveló al portal Page Six, que el dolor de Kanye West es tan grande que prefiere no tener ningún tipo de contacto directo con Kim. Así fue como el rapero cambió su número de teléfono y le pidió a la mediática que para comunicarle algo lo haga a través de su personal de seguridad.

Incluso antes de que Kim solicitara el divorcio, Kanye cambió sus números y dijo: ‘Puedes contactarme a través de mi seguridad”, reveló la citada fuente a dicho medio.