Redes Sociales

A un año de la cirugía que le cambió la vida, Daniella Álvarez, se muestra fuerte y resiliente con su prótesis

La modelo y conductora colombiana Daniella Álvarez es un ejemplo de lucha y resiliencia que inspira a muchas personas alrededor del mundo. Hace un año la rubia tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por problemas digestivos pero una isquemia derivó en la amputación de su pierna izquierda.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 11:50

La modelo y conductora colombiana Daniella Álvarez de 32 años es un ejemplo de lucha y resiliencia que inspira a muchas personas alrededor del mundo. Hace un año la rubia tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por problemas digestivos pero una isquemia derivó en la amputación de su pierna izquierda y allí comenzó un proceso de terapia y lenta recuperación. 

Fue a principios de este año cuando Daniella finalmente recibió la prótesis para su pierna y pudo volver al trabajo con producciones de fotos, participaciones en programas de televisión y charlas inspiradoras. Su familia y su entorno médico fue clave en su recuperación al igual que su forma positiva de ver la vida y transformar las adversidades.

El mensaje de agradecimiento de Daniella Álvarez

Ahora Daniella usó las redes sociales donde ya acumula más de tres millones de seguidores para agradecer todo lo vivido en el último año y dijo: "Hoy 15 de Mayo cumplo 1 año de la cirugía que cambió mi vida para siempre. Un año en el que he luchado contra todas las dificultades, aprendiendo lo importante que es ACEPTAR, VALORAR y AGRADECER".

La foto con la que Daniella recordó su operación. Fuente: instagram  @danielaalvareztv

"Que importa lo difícil que es o ha sido, yo decido ser feliz cada día de mi vida. Gracias papá Dios, Virgencita, a mi familia y a todos ustedes que hacen parte de mi proceso. Hoy 15 de mayo, un día que nunca olvidaré, una nueva oportunidad que no desaprovecharé", sentenció Álvarez.

Daniella Álvarez. Fuente: archivo Terra

Los esfuerzos de Daniella Álvarez para recuperarse

A lo largo de todo este año Daniella se ha superado día a día, volvió a bailar, a modelar, a patinar. a hacer actividad física y hasta montar bicicleta. En una de aquellas ocasiones ella dijo: "No es fácil cuando la vida te obliga a volver a intentar algo que amas, sobre todo cuando sentías que tenías tanta facilidad para hacerlo. Hoy decidí volverme a montar en mis patines y fue duro darme cuenta que sin ayuda no podía sostenerme”.