Redes Sociales

Vacunada contra el coronavirus, Lili Collins se prepara para el REGRESO de 'Emily in Paris'

La actriz Lily Collins de 32 años se encuentra grabando por estos días la segunda temporada de Emily in Paris, e hizo un impasse para vacunarse contra el coronavirus y quiso compartirlo en sus redes sociales ante sus más de 23 millones de seguidores.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 11:49

La actriz Lily Collins de 32 años se encuentra grabando por estos días la segunda temporada de Emily in Paris, serie producida por Netflix que la llevó a la fama. Pero hizo un impasse para vacunarse contra el coronavirus y quiso compartirlo en sus redes sociales ante sus más de 23 millones de seguidores.

Junto a una foto donde la hija de Phil Collins sale con el carnet de vacunación, dejó un profundo mensaje sobre la pandemia y pidió pensar en el futuro y en los más vulnerables. "Completamente vacunada y no podría estar más feliz ni más aliviada. Podríamos darlo por sentado, pero como estadounidenses somos más que privilegiados de tener acceso a las vacunas Covid-19", comenzó diciendo Lily.

El mensaje de Lily Collins sobre la vacunación contra el coronavirus en el mundo

"No todos los países tienen este lujo, y mi corazón está apesadumbrado al pensar en esas comunidades que todavía luchan por mantenerse seguras y saludables unas a otras. Insto a todos los que puedan a que se vacunen, para las personas que los rodean, y que ayuden a este país y al mundo a comenzar a avanzar", agregó la protagonista de Emily in Paris.

La foto que compartió Lily Collins de la vacunación. Fuente: instagram @lilyjcollins

Además la morocha que piensa casarse este año dijo: "Si el 2020 nos mostró algo es que todos estamos más conectados que nunca, y no se trata solo de nosotros como individuos, sino de todos nosotros como un todo, cuidándonos unos a otros y haciendo lo correcto. Enviando amor y luz a todos ustedes".

Finalmente, Collins comentó: "Esto no se paga, solo es algo que siento fuertemente y que quería compartir. Por favor, seamos amables y amables en los comentarios para aquellos que todavía están explorando opciones o no están seguros, y edificantes para aquellos que ya han sido vacunados. Todo es todavía nuevo y comprendo la aprensión de muchos, pero realmente los animo a pensar en el futuro de la sociedad en general, y también en la vida de los más vulnerables".

Emily in Paris. Fuente: archivo Terra

Así será la segunda temporada de Emily in Paris

La segunda temporada de Emily in Paris tendrá 10 capítulos y el elenco incluye a Lily Collins, Ashley Park, Lucas Bravo, Samuel Arnold, Camille Razat, Bruno Gouery, William Abadie y Arnaud Viard. En cuanto a la trama, si creador Star aún no decidió si la pandemia de coronavirus se incluirá en la historia.