Posa desnuda

¡Al natural! Niurka enciende las redes con FOTOS en TOPLESS mientras pasea por playa de Zipolite

La actriz se fue con un grupo de amigos a la Playa Zipolite, famosa por permitir que la gente ande desnuda, y se instaló en el Hotel Naked.
martes, 18 de mayo de 2021 · 12:35

Niurka Marcos se fue de vacaciones a la Playa Zipolite, en Oaxaca, y se instaló en un hotel nudista para echarse un buen baño de sol; la siempre polémica cubana, de 53 años de edad, encendió las redes sociales con una colección de fotos en topless.

Es frecuente que Niurka consienta a sus más de 1.6 millones de seguidores en Instagram con atrevidas fotos de su ejercitado cuerpo, ya que la ex Aventurera es una apasionada del deporte, pero tenía mucho tiempo que no publicaba fotos en topless en redes sociales.

La actriz se fue con un grupo de amigos a la Playa Zipolite, famosa por permitir que la gente ande desnuda, y se instaló en el Hotel Naked.

En su cuenta de Instagram, Niurka compartió una serie fotos posando de manera sensual en la playa y en el hotel; la cubana también subió un video donde se ejercita frente al mar.

"Trabajanda la cuerpa", "Hermoso día.. hermosa compañía", "Transmitiendo desde el paraíso de Zipolite!", "Disfrutando... al natural!
Pésele a quien le pese!", "Ahora... despierta la mujer que en mi dormía!", escribió Niurka en sus publicaciones en topless que a continuación te compartimos.

Debido a que Instagram no permite que las mujeres compartan fotos y videos mostrando sus pechos desnudos (los hombres sí pueden), Niurka censuró sus fotos con los letreros "No signal" y "Censored".

Los seguidores de Niurka en Instagram se desbordaron en elogios hacia la cubana y su espectacular figura, aunque algunos lamentaron que las fotos estén censuradas.

"Para todos mis tóxicos insatisfechos... Hoy estoy muy espiritual... ¿Saben orar?.... ¡Pos' orale, a la chingada!", dijo Niurka en un video que compartió en Instagram y TikTok, desde Zipolite.

 

DBO