Redes Sociales

Así fue el día en que Michelle Salas de niña compartió escenario con su madre Stephanie

La modelo usó sus redes sociales donde ya tiene más de un millón y medio de seguidores para compartir con sus fans un emotivo video en el que se ve a su madre cantando en un programa de televisión mientras baila con ella en brazos. En aquel momento Michelle tenía tan sólo tres años.
martes, 18 de mayo de 2021 · 15:06

La modelo e influencer Michelle Salas de 31 años está en el centro de la escena debido al éxito de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie. La secuela de la biopic que cuenta los secretos personales y profesionales del Sol de México aborda entre otras cosas la relación del cantante con su primera hija.

Hace algunos días Michelle Salas se expresó al respecto de Luis Miguel, la serie, en una entrevista y dijo: "He visto algunos capítulos y, claro, cuando una ve su vida interpretada por alguien que no eres tú, hay sentimientos encontrados. Si algún día decido contar mi realidad, ese día cambiarían muchas cosas. Pero creo que todavía no es el momento".

El recuerdo de su niñez que compartió Michelle Salas

Michelle Salas siempre demostró públicamente el amor que le tiene a su madre, la artista Stephanie Salas, quien la crio prácticamente sola ya que Luis Miguel la reconoció cuando ella ya era adolescente. Ahora la modelo usó sus redes sociales donde ya tiene más de un millón y medio de seguidores para compartir con sus fans un emotivo video.

En las imágenes se puede ver un hermoso recuerdo que tiene Michelle Salas y es justamente el día que compartió escenario con su madre Stephanie, al acompañarla a un programa de televisión donde la hija de Sylvia Pasquel se presentó y bailó con su pequeña niña de tan sólo tres años de edad.

Así cantó y bailó Stephanie Salas con la pequeña Michelle Salas en brazos 

En el video se la ve a Stephanie Salas cantando un cover de la interprete estadounidense Brenda Lee, en el programa la mamá de Michelle tiene un vestuario clásico de la década de los 60 y una cola de caballo. En aquella ocasión cantó Tonterías con su pequeña hija de tres años entre sus brazos y al parecer Michelle está muy orgullosa de aquel momento compartido. 

Stephanie y Michelle Salas. Fuente: archivo Terra

Este mismo video fue replicado por Stephanie Salas en sus redes sociales y una vez más se demuestran el amor que se tienen madre e hija. Para el día de las madres ambas compartieron una foto juntas y consejos de belleza dejándo en claro que son cómplices en más de un aspecto de la vida.