Show

Élite 4: el REENCUENTRO de Carla y Samuel en 'Historias Breves' (VIDEO)

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un adelanto de lo que será la su participación en Netflix de la mano de una serie especial de relatos cortos.
martes, 18 de mayo de 2021 · 15:04

A un mes del estreno de la cuarta temporada de la exitosa serie Élite, Netflix presentó 'Historias Breves', una serie especial de relatos cortos en la que aparecerán nuevas escenas de las tramas que quedaron abiertas en la temporada anterior.

A través de su cuenta de Instagram, Ester Expósito dio un pantallazo de lo que será esta serie paralela que continúa la historia de amor entre su personaje 'Carla' y 'Samuel', interpretado por Itzan Escamilla.

Carla Fuente: Instagram @ester_exposito.

En el breve clip se puede ver a Carla y Samuel en el aeropuerto mientras este le pide que no se vaya y que le dé otra oportunidad para seguir juntos.

Además de esta historia, que durará sólo unos minutos pero lo suficiente para darle un cierre a dicha relación, está la de Nadia que se encuentra en Nueva York, donde recibe una llamada de Guzmán para verse.  También, Rebe y Caye protagonizan una de las Historias Breves, junto a Guzmán.

 Carla Fuente: Instagram @netflixes. 

Estreno de Historias Breves

Guzmán, Caye y Rebe: 14 de junio
Nadia y Guzmán: 15 de junio
Ander, Omar y Alexis: 16 de junio
Carla y Samuel: 17 de junio

El tan esperado estreno de la cuarta temporada de Élite

Mientras los protagonistas de la exitosa serie Élite se encuentran ya trabajando en lo que será la quinta temporada, los fanáticos esperan ansiosos el estreno de su cuarta parte que será el 18 de junio.

Dicha producción se convirtió en un éxito mundial a través de la historia de los estudiantes del colegio Las Encinas, uno de los más prestigioso y exclusivo de España. A esta nueva temporada se suman nuevos integrantes al elenco y algunos de los rostros conocidos se marchan.