Show

Esta fue la SORPRESA de Dalton Gomez a Ariana Grande en el día de su boda

El ahora esposo de la cantante no quería que el anillo de casamiento de Ariana fuera algo sencillo así que optó por diseñarlo él mismo para hacer que sea único y especial.
martes, 18 de mayo de 2021 · 09:32

Gran sorpresa se llevaron los fanáticos de Ariana Grande cuando su representante confirmó la boda secreta entre la cantante y Dalton Gómez. Según se pudo saber, la ceremonia ocurrió el pasado fin de semana en su casa en Montecito, California.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores es el particular detalle que ha tenido el joven con su esposa. Dalton Gómez fue el encargado de diseñar el anillo de bodas de Ariana Grande. Dalton trabajó con el joyero Jack Solow para crear una banda de diamantes personalizada para su nueva esposa.

Ariana Grande y Dalton Gomez Fuente: Instagram @arianagrande

"Es una hermosa y elegante banda de pavé de diamantes y platino", dijo un portavoz del joyero a E! Noticias. "Dalton estaba muy contento con eso", agregó.

El anillo de Ariana Grande con un significado muy especial

Solow compartió previamente cómo se unió el anillo de compromiso de Grande. "Dalton estuvo involucrado en cada paso del proceso de selección a través de FaceTime y Zoom, ya que él estaba en la costa oeste y yo estaba aquí en mi oficina en Nueva York. Él fue muy, muy específico sobre lo que quería", le dijo Solow a E! Noticias . 

"Tenía sentimientos muy fuertes sobre cómo quería que se viera esto, una forma contemporánea. Fue su idea hacer el diamante en un ángulo y me dijo que teníamos que incorporar una perla en la pieza terminada porque es muy sentimentalmente especial, el elemento de una perla es muy, muy sentimentalmente especial para Ariana. Quería incluir eso en el anillo".

Fuente: Instagram @dalton_jacob. 

Y es que luego de la muerte de su abuelo, en el 2014, Ariana Grande compartió que su amada Nonna, su abuela Marjorie, hizo un anillo especial para la cantante.

"Nonna me hizo un anillo con la perla del alfiler de corbata del abuelo. Dice que él le dijo en un sueño que me protegería", escribió en ese momento junto con una foto del anillo de oro especial. Dicho anillo tiene grandes similitudes con el que ahora ha diseñado su esposo para ella.