Cumplió su promesa

La Voz Senior: Christian Nodal REAPARECE en el reality y Belinda presume su amor En Vivo (VIDEO)

La cantante había prometido una foto y un autógrafo a un participante que se declinó por su equipo
martes, 18 de mayo de 2021 · 08:07

En la pasada emisión de La Voz Senior de el lunes 17 de mayo, una gran sorpresa le sucedió a uno de los participantes del equipo de Belinda, a quien la coach convenció de entrar a su equipo a cambio de una foto y un autógrafo.

Pero no se trataba de Belinda de quién el participante, Ángel Alonso, estaba interesado sino de su novio, el cantante y ex coach, Christian Nodal, quien reapareció recientemente.

Durante al audiciones, Belinda prometió que de entrar a su equipo, Ángel, quien ya llevaba listo su plumón, no solo se llevaría una autógrafo de su ídolo, sino que lo conocería en persona y hasta se tomaría una foto. 

De este modo, el intérprete aceptó, pero no vió su sueño cumplido hasta ayer, cuando le reclamó a la coach sobre su promesa y para su sorpresa, esta llevo al cantante que estaba con ella durante los ensayos.  Así, Belinda y Nodal presumieron su amor frente a las cámara de La Voz Senior. 

El encuentro se dio cuando el equipo de Belinda se preparaba pa los knockouts de la competencia, pero fueron los pequeños detalles los que hicieron a los fanáticos del programa suspiras. 

Además de verse muy juntitos y sonrientes, Belinda portó un collar donde resaltaba el apellido de Christian Nodal y también con un collar que decía “Nodeli”, nombre con el que los seguidores de la pareja han bautizado a la pareja. 

Pese a los comentarios que ha recibido el cantante de terminar su relación para poder volver a componer canciones de desamor como antes, Nodal ha declarado que al contrario, su relación es cada vez más fuerte y esta pequeña aparición en La Voz Senior lo confirma.

mgm