Show

Paris Hilton muestra apoyo incondicional a Britney Spears: "Me siento muy orgullosa de ella"

La empresaria habló sin pelos en la lengua sobre la situación que atraviesa la 'princesa del pop' y demostró ser una amiga incondicional para la cantante.
martes, 18 de mayo de 2021 · 15:06

Paris Hilton ha demostrado ser una amiga de fierro para Britney Spears, mostrando su apoyo en las situaciones más complicadas que le ha tocado vivir en este último tiempo a la 'princesa del pop' con la batalla legal que lleva con su padre para que deje de ser su tutor legal. 

En más de una oportunidad, la empresaria ha mostrado su preocupación por las situaciones que ha vivido Britney y esta oportunidad no fue la excepción. Durante una entrevista con el portal Entertainment Tonight, Paris Hilton afirmó que Britney Spears "es una persona muy dulce y con los pies en la tierra, y una mujer increíble. Me siento muy orgullosa de ella".

Paris Hilton y Britney Spears Fuente: Instagram @parishilton. .

Además, la amiga incondicional aprovechó la oportunidad para resaltar lo importante que ha sido el novio de Britney, Sam Asghari, en todo este proceso."Me parece que hacen muy buena pareja", aseguró.

Paris Hilton quiere que Britney Spears pueda decidir sobre su vida

Durante la promoción de su documental ‘This is Paris’, Paris Hilton habló sobre la relación que mantiene con Britney Spears y contó que han seguido estando en contacto. "La vi este verano. Hemos cenado, la vi en Malibú". Además, agregó: "La amo mucho. Siento que si eres un adulto, deberías poder vivir tu vida y no ser controlado".

Además, agregó: "Creo que tal vez se deba a que  me controlan tanto que puedo entender cómo se sentiría eso y no puedo imaginarme ahora mismo si eso todavía me estuviera pasando. Después de trabajar toda su vida y trabajar tan duro, ella es un ícono, y siento que no tiene control alguno sobre su vida y no creo que eso sea justo".