No para

A punto de dar a luz: Natti Natasha estrena colaboración con Becky G

La cantante dominicana está cursando la semana 39 de su embarazo y está a punto de dar a luz a su primera hija que llevará el nombre de Lana Isabelle, producto de su relación con Raphy El Pina. Acaba de estrenar el sencillo  “Ram Pam Pam” junto a Becky G.
martes, 18 de mayo de 2021 · 10:47

La cantante dominicana Natti Natasha de 34 años se encuentra cursando la semana 39 de su embarazo y está a punto de dar a luz a su primera hija que llevará el nombre de Lana Isabelle, producto de su relación con Raphy El Pina. Todo parecía indicar que la morocha se había despedido de los escenarios con un concierto que brindó en el día de las madres pero ahora volvió a sorprender.

En sus redes sociales ante sus más de 30 millones de seguidores, Natti Natasha dio el batacazo y presentó una nueva canción junto a su colega Becky G llamada Rampampam. Junto con el video donde ambas artistas cantan y bailan, la futura mamá escribió: "Que feliz de celebrar mi semana #39 trabajando para ustedes".

La nueva canción de Natti Natasha y Becky G

"Me han dado las fuerzas para demostrarle al mundo que sí se puede luchar hasta el final, y hoy queda demostrado en TV Nacional Americana ! Gracias a Titi @iambeckyg por ser cómplice y apoyarme como Familia ! Mami mira #Rampampam en @jimmyfallon @fallontonight Representando mi Bandera y las Latinas con Honor 🇩🇴 🙏🏻♥️ Espero les encante 👸🏻👸🏻", completó Natti Natasha.

La publicación que ya lleva una hora en la red social de la camarita alcanzó más de 400 mil reproducciones y cientos de comentarios en los que felicitan a Natti Natasha por crear música en el momento más trascendental de su vida. A su vez la dominicana se sumó a un challenge en Tik Tok del mismo sencillo “Ram Pam Pam”.

La canción que Romeo Santos escribió para la hija de Natti Natasha

Durante el día de las madres, Natti Natasha, presentó una nueva canción llamada “Princesa”, que fue compuesta por Romeo Santos para su hija. "Mi #Princesa #Vidaisabelle... Gracias a todos por acompañarme en esta velada. Gracias @romeosantos x plasmar tu letra y tu sentimiento para mi Princesa”, escribió la dominicana en la red.