¿Hizo bien?

¿Quién es Luz María Zetina? Actriz que RECHAZÓ un papel en la nueva película de Iñárritu

La conductora de 'Sale el sol' reveló en conferencia las razones para declinar la propuesta y lamentó haber perdido esta oportunidad
martes, 18 de mayo de 2021 · 10:53

En febrero del año pasado, Luz María Zetina dejaba la conducción del programa 'Sale el Sol' presuntamente por un compromiso con Alejandro González Iñárritu, quien se encuentra filmando su próxima película, 'Limbo'.

Se decía que la ex reina de belleza protagonizaría esta cinta y que esa había sido su razón para dejar el proyecto televisivo, sin embargo, de viva voz la conductora ha revelado las razones para rechazar la oportunidad de trabajar con el ganador del Óscar.

"Se cambiaron las fechas, me adelantaron mi llamado para ingresarme a una cuarentena dos semanas y con muchísimo dolor en mi corazón tuve que rechazar esta propuesta, porque sabemos la grandísima oportunidad que era y el gran cineasta que es (Iñárritu)", dijo en conferencia de prensa.

El director 'Amores perros', suspendió las filmaciones debido a la pandemia, pero se le ha visto filmando en el centro de la Ciudad de México, en la calle de Isabel la Católica.

Por su parte, Zetina confesó que las fechas no pudieron coincidir con su agenda y que en realidad dejó la televisión para tomar un descanso y estar más cerca de su familia, aunque está consciente de que la oportunidad era única por lo que lamenta no haberla podido tomar.

"Yo dejé el programa Sale el sol para irme un tiempo sabático que necesitaba y quería con mis hijas, fue una decisión que programé para esa fecha, para mí era muy importante vivir este espacio con ellas", mencionó.

"Muchas veces amamos tanto y es tanta nuestra pasión por actuar en proyectos que sabemos que son únicos que de repente dejamos a la familia en un segundo lugar, y esta fue la razón por la que no lo tomé finalmente, a mí me agarro de sorpresa estando allá y no quise adelantar mi regreso", añadió.

Aunque el anuncio de Zetina llega de sorpresa, se sabe que actores como Daniel Giménez Cacho, Andrés Almeida y Leonardo Alonso forman parte del proyecto de Iñárritu.

Luz María Zetina es una actriz, conductora y ex concursante de certámenes de belleza, quien ganó el premio de Nuestra Belleza México en 1994 y posteriormente estudio en el Centro de Capacitación Artística de Televisa, donde trabajó en proyectos como 'Rosalinda', 'Locura de amor' y 'Diseñador de ambos sexos'.

mgm