Libreto

'Sex and The City': esta es la excusa que usarán los guionistas para reemplazar a Samantha

Al parecer la cadena HBO Max trabaja en la producción del revival de Sex and the City llamado “And Just Like That…y le van encontrando la vuelta a la trama para justificar dos grandes ausencias, la de los personajes Samantha y Mr Big.
martes, 18 de mayo de 2021 · 09:32

El 2021 comenzó con una gran noticia y es que la actriz Sara Jessica Parker llevará adelante un revival de la icónica serie Sex and the City, que también tuvo sus películas a lo largo del tiempo. Será bajo el nombre “And Just Like That…” y la cadena que la producirá será HBO Max.

Una de las bajas más importantes que tiene la trama que cuenta la historia de cuatro inseparables amigas es la del personaje de Samantha Jones a cargo de la actriz Kim Cattrall. La rubia rechazó formar parte de este nuevo proyecto porque lo considera una etapa pasada. 

Kim Cattrall y  Sara Jessica Parker. Fuente: archivo Terra

Así justificarán la ausencia de Samantha en la nueva Sex and the City

Ahora los fans se preguntan que excusan usará Sara Jessica Parker para justificar esta ausencia y fue Max Casey Bloys, jefe de contenidos de HBO y en una entrevista que se emitió por E Entertaiment, quien dejó algunas pistas al decir: "Las amistades vienes y comienzan unas nuevas. Todo es indicativo de las etapas reales de la vida”.

“Todo debería sentirse muy orgánico, así que las amistades que tenías a los 30, probablemente no las tengas a los 50”, agregó el ejecutivo de la cadena que producirá “And Just Like That…” y que tendrá como protagonistas a los personajes de Carrie, Miranda, Charlotte.

Mr Big. Fuente: instagram @lovers_sex_and_the_city

Otra ausencia en Sex and the City

Otra de las incógnitas es como justificaran en este revival la ausencia del personaje de Big, el amor de Carrie, interpretado por Chris North, quien al parecer siguió los pasos de Kim Cattrall. y tampoco cerró trato con la producción de la serie. Quien si estará esta vez es John Corbett como Aidan Shaw, otro de los amores de la protagonista Carrie.