¿Hubo tiro?

Survivor México 2021: Captan PELEA entre Bella de la Vega y Natalia Alcocer fuera de cámara (VIDEO)

Las ex participantes se hicieron de palabras y de mostraron que las asperezas entre ellas trascendieron la competencia
martes, 18 de mayo de 2021 · 15:18

Tras su salida de Survivor México 2021, Natalia Alcocer se presentó como es costumbre, en diferentes medios de Tv Azteca, para dar entrevistas. En una de ellas se le captó peleando detrás de cámaras

El día de ayer estuvo en el programa 'Venga la alegría', donde la producción la junto con Bella de la Vega, quien fue eliminada de la competencia semanas atrás.

Antes de este encuentro, Bella de la Vega estuvo como invitada al programa 'Ventaneando' cuando fue expulsada y ahí confesó que hay muchos aspectos que la audiencia no alcanza a percibir. Cabe destacar que concursante sufrió de mucho acoso durante su estancia en el programa, pues sus compañeros la nominaron a expulsión en al menos tres ocasiones seguidas. 

Sin embargo, durante dicha entrevista reveló que una de las participantes de Halcones, la pasó muy mal durante la competencia, sin decir el nombre de la participante, aunque rápidamente se especuló que se trataba de Alcocer

De acuerdo con De la Vega, Natalia tuvo una complicación con uno de sus implantes, pues este había cambiado de posición después de una larga competencia en la arena.

Además, sus enfrentamientos a lo largo del programa alimentaron esta polémica, que parecía haber terminado. Pero tras la expulsión de Natalia, ahora sabemos que las asperezas viajaron más allá de la República Dominicana.

Fue en la misma cuenta del programa 'Venga la Alegría' que dio a conocer  en video que el conflicto entre las dos mujeres.  Entre los cortes comerciales de una cápsula especial del reality show, las participantes comenzaron a discutir.

Bella de la Vega inició los reclamos a Natalia por haber hablado mal de ella a sus espaldas, por lo que ella intentó explicarle que no había ninguna razón para pelear, pues estaba en un error.

Ante la insistencia, la ex concursante de Survivor México optó por recordarle a Bella las ocasiones en las que difundió información falsa respecto a su vida privada, haciendo referencia a las declaraciones que hizo la actriz.

mgm