Belleza latina

Thalia presenta los 5 mejores LOOKS de su carrera y estalla la red

La cantante mexicana Thalia está publicando en las redes sociales los looks más icónicos de su carrera y los fans estallan de emoción y nostalgia. Esta iniciativa forma parte de un proyecto conjunto con la revista Vogue México.
martes, 18 de mayo de 2021 · 10:48

La cantante mexicana Thalia de 49 años no deja de reinventarse y acaba de lanzar un nuevo disco llamado Desamorfosis y la está rompiendo con el último sencillo llamado Mojito. La esposa de Tommy Mottola utiliza las redes sociales donde ya acumula más de 17 millones de seguidores como arma fuerte de promoción. 

Además de compartir contenido relacionado con su carrera musical, Thalia a través de la red social de la camarita, está compartiendo los looks más icónicos de su carrera y los fans estallan de emoción y nostalgia. Esta iniciativa forma parte de un proyecto conjunto con la revista Vogue México y mientras que posa, Thalia demuestra una vez más porque es una de las mayores bellezas latinas.

Uno de los looks de Thalia. Fuente: instagram @thalia

Los cinco mejores looks de Thalia a través de su carrera

"Siempre tuve el plan de volver a usar en algún momento mis vestuarios originales. Mi madre me enseñó a conservar y darle un valor mágico a cada una de las piezas que he utilizado a lo largo de mi carrera. Y es que ¡lo conservo TODO! Así que, cuando la invitación de hacer #MiVidaEnLooks de parte de @voguemexico llegó, inmediatamente pensé que esta podría ser esa oportunidad de mostrar estos vestuarios a través de su plataforma", explicó la interprete de Arrasando en la red.

Uno de los looks de Thalia. Fuente: instagram @thalia

A lo que agregó: "Y, ¿por qué no el ponérmelos de vuelta?!. Les quiero contar que cuando me fui enfundando en este corset de margaritas, original de los 90s, sentí una energía y una adrenalina única. Tratar de recrear las poses, el cabello y el maquillaje era importante. Pero, lo más importante para mí, era el imaginarme las caritas de tantos de mis amados fans reviviendo conmigo esta época tan especial para nosotros. ¡A celebrar esta sesión fotográfica con los primeros discos de #ThaliaLosInicios! 💛🌼🌈".

Uno de los looks de Thalia. Fuente: instagram @thalia

Thalia presume su silueta con sus mejores looks 

Son cinco fotos las que ha publicado Thalia hasta el momento y que forman parte de este proyecto. En una de las pics luce botas bucaneras naranjas y un traje estampado vintage, en otra foto se la ve con un body blanco y amarillo repleto de margaritas que resalta su figura, en otra de las imágenes icónicas se la ve con un vestido repleto de capas de tul rosa y en las últimas dos luce un traje blanco y negro y un body al estilo de la mujer maravilla.