Ternuritas

Conoce todo acerca de Malcolm McRae; la supuesta nueva pareja de Anya Taylor-Joy (FOTOS)

La actriz de 25 y el músico de 27 fueron captados dando un paseo y comiendo un helado juntos
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 15:49

Tras convertirse en una de las actrices más populares del mundo al ganar un Globo de Oro por su interpretación de Beth Harmon en 'Gambito de Dama', Anya Taylor-Joy ha pasado por una buena racha de reconocimientos, pero eso no es todo, pues ahora se le ve muy feliz y enamorada de Malcolm McRae.

Fue la revista Page Six, la encargada de difundir unas fotos de la pareja en Nueva York, mientras daban un paseo el pasado martes, agarrados de la mano bajo el sol.

En redes sociales rápidamente se volvió tendencia y usuarios compartieron las fotografías, unos lamentándose de que su crush ya estuviera feliz con otra persona y otros contentos por ver a esta talentosa actriz feliz y en pareja.

La joven británica de ascendencia argentina se ha caracterizado por mantener su vida personal reservada, aunque en esta ocasión parece que no le importó presumir el afecto que siente por McRae en público.    

Malcolm McRae es un músico y actor de 27 años, dos años más que Anya, que ha participado en proyectos cinematográficos de corta duración así como en la música.

Malcolm es parte de More, un dúo de rock en el que toca junto a Kane Ritchotte y con quien hace menos de un año lanzó el 'EP ½', del cual se desprenden los sencillos 'Elaborate Attractions' y 'Settled In'. Recientemente la banda firmó contrato con Warner Music.  

Hasta el momento se desconoce cómo fue que se conocieron o cuánto tiempo llevan saliendo, pero se sabe que Anya Taylor se encuentra en Nueva York, ya que será conductora del icónico programa 'Saturday Night Live' en el cierre de temporada del próximo 22 de mayo. 

mgm