Con todo

Eduardo Yáñez vuelve a atacar a CACHETADAS; el actor golpeó a dos transeúntes por dinero (VIDEO)

El actor volvió a mostrar su habilidad para soltar cachetadas y golpeó a dos ciudadanos capitalinos que aceptaron sentir la furia de su mano derecha.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 12:51

Eduardo Yáñez volvió a atacar a cachetadas, pero en esta ocasión no agredió a periodistas de espectáculos, sino a transeúntes de la Ciudad de México.

El actor se volvió un referente de los famosos de televisión más agresivos, después de cachetear a un reportero en Estados Unidos, durante la alfombra roja de un evento en 2017.

En esa ocasión, el actor se molestó con un periodista de espectáculos que le cuestionó sobre la relación que tiene con su hijo, y lo golpeó con fuerza en la cara, ante la mirada atónita de los presentes.

En enero de este año, el galán de telenovelas explotó una vez más contra otro reportero por supuestamente no guardar la sana distancia. El hecho ocurrió durante una entrevista en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), donde se encontraban presentes varios medios de comunicación de espectáculos.

Yáñez empujó de manera agresiva el micrófono de un reportero de TV Azteca y le dijo "haz tu pinche micrófono para atrás".

En esta ocasión, Eduardo Yáñez volvió a mostrar su habilidad para soltar cachetadas y golpeó a dos ciudadanos capitalinos que aceptaron sentir la furia de su mano derecha.

Las agresiones consensuadas tuvieron lugar en la reciente entrevista que dio el actor al influencer 'El Escorpión Dorado', para su programa 'El Escorpión Dorado al Volante', publicado ayer en su canal de YouTube.

'El Escorpión Dorado' le preguntó a Eduardo Yáñez sobre la cachetada que le propinó al reportero de espectáculos en 2017.

Eduardo Yáñez justificó la agresión afirmando que nadie tiene derecho a meterse con su familia, pero reconoció que su reacción no fue la correcta, sin embargo, dijo no sentirse arrepentido.

"No estoy de acuerdo de que quieran (los medios de espectáculos) indagar más de lo que se debe de nuestras vidas personales", le dijo Yáñez a 'El Escorpión Dorado'.

El famoso youtuber enmascarado les ofreció dinero en efectivo a dos transeúntes para que aceptaran recibir una cachetada de Eduardo Yáñez; tras llegar a una negociación económica, los ciudadanos capitalinos se acercaron al actor y pusieron el rostro para sentir la experiencia que vivió el periodista de espectáculos en 2017.

'El Escorpión Dorado' le pagó 210 pesos al primer transeúnte que recibió la cachetada de Yáñez, y este se la propinó sin mucha fuerza, pero la segunda "víctima" negoció con el youtuber y consiguió 700 pesos, y aquí el famoso sí se le dio "con todo".

Aquí puedes ver el video completo.

 

DBO