En las redes

El INCREÍBLE detalle de la camioneta de Rosalía que sorprendió a todos (FOTO)

La cantante Rosalía salió a dar un paseo en su camioneta y sorprendió a sus fanáticos mostrando su interior.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 12:40

La cantante española de 27 años de edad, Rosalía Vila Tobella, es una de las mujeres más exitosas en el mundo de la música. Sus canciones se vuelven éxito a minutos de su lanzamiento y ha alcanzado millones de seguidores y suscriptores en sus listas en las principales plataformas.

Rosalía Fuente: Instagram @rosalia.vt. 

Gracias a su fama, la artista ha logrado llevar una vida en la que se puede dar sus lujos. Salidas con amigas, ropa de etiqueta y autos lujosos son algunas de los privilegios que puede disfrutar Rosalía. En esta oportunidad, la cantante de 'La noche de anoche' presumió detalles únicos de su camioneta Raptor de la marca Ford.

Rosalía Fuente: Instagram @rosalia.vt. 

"Gasolinaaaaaa", escribió Rosalía en el pie de las fotos que compartió en su cuenta de Instagram. En una de las imágenes, la cantante se llevó todos los halagos mostrando su look con un vestido negro, largo ajustado al cuerpo y unas botas altas combinando. Además, hubo un detalle que llamó la atención de sus followers: su nombre grabado en los asientos del automóvil. 

Rosalía Fuente: Instagram @rosalia.vt. 

Rosalía incursiona en la moda

La cantante oriunda de San Cugat del Vallés, España, ha incursionado en el mundo de la moda. Recientemente se unió a la marca Nike para hacer unas 'alpargatas' rindiéndole homenaje a sus raíces. Las tenis diseñadas por la cantante son de lona y tienen plataforma. Además, cuentan con unos extensos cordones que se pueden atar a lo largo de la pierna y un escrito en su interior que dice "Lo logramos, Rosalía".

Rosalía Fuente: Instagram @rosalia.vt. 

Según contó Rosalía, más que zapatillas son alpargatas. El estilo que escogió la artista es una forma de homenajear a la cultura española, en especial de la parte catalana, de dónde viene la cantante. Si bien aún no se ha dado a conocer la fecha en la que estarán disponible para la venta, seguro serán muchos los fanáticos de Rosalía que estarán esperando poder comprarlas.