Show

La dura CONFESIÓN de Salma Hayek tras haberse contagiado de covid

La actriz habló por primera vez de su batalla secreta con el coronavirus y la dificultad que ha tenido para volver a trabajar luego de haberse contagiado.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 15:52

La actriz Salma Hayek de 54 años es una de las más queridas de Hollywood. Todo lo que hace la mexicana tanto a nivel personal como profesional es noticia y sus fans no le pierden pisada. Sin embargo, las últimas declaraciones de la artista han sorprendido a todos. Y es que según reveló la actriz, se contagió de coronavirus y la pasó muy mal.

Durante una entrevista para la revista Variety de la cual es portada, Salma Hayek reveló que durante el año pasado se ha estado recuperando después de dar covid positivo. Según expresó, lo había mantenido en secreto hasta ahora.

Salma Hayek Fuente: Instagram @salmahayek.

El cuadro de la actriz era tan delicado que debieron ponerle oxígeno y pasó unas siete semanas aislada en una habitación de su casa. "Mi médico me suplicó que fuera al hospital porque estaba muy mal", explicó. "Dije: 'No, gracias. Preferiría morir en casa'", agregó Salma contando su terrible experiencia.

El regreso de Salma Hayek a las grabaciones luego de superar el covid no ha sido sencillo

La actriz, expresó durante su entrevista con la revista Variety que todavía no ha recuperado la energía que alguna vez tuvo. Sin embargo, expresó que para su punto de vista y por lo mal que estuvo, volvió al trabajo bastante rápido con el rodaje de 'House of Gucci'.

Salma Hayek Fuente: Instagram @salmahayek.

"Fue fácil. Fue el trabajo perfecto para volver a hacerlo. Había comenzado a hacer Zooms en un momento, pero solo podía hacer tantos porque me cansaba mucho", expresó sobre la película en la que actúa Lady Gaga.