Mujer escándalo

Niurka hace TOPLESS durante transmisión EN VIVO en 'De Primera Mano' (VIDEO)

Durante una entrevista la cubana se emocionó de más y dejó ver sus atributos sin pena
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 10:55

Durante una transmisión en vivo en un programa de televisión nacional, Niurka Marcos causó polémica nuevamente al quitarse la blusa y mostrarse topless en vivo.

Fue durante el programa vespertino 'De primera mano', que fue entrevistada por el periodista Gustavo Adolfo Infante y compañía, que Niurka perdió el pudor frente a las cámaras.

Antes de enseñar los senos en plena entrevista, Niurka fue cuestionada sobre lo sucedió el día que fue de invitada al programa de Yolanda Andrade y Montserrat Oliver, con quien tuvo una pelea al aire.

“Yolanda es muy cariñosa y de Montserrat parece que es más linda y fémina, pero Yolanda es más noble, más sensible. Montserrat es más soberbia, más arrogante, más invasiva. Tal vez ella y sus productores decidieron que Montserrat interpretara a la villana entre ellas dos, pero ese día ella a cada rato me aventaba un disparo, yo se lo recibía y se lo echaba en broma, así fue todo el programa”.

Tras recibir la indicación de retirarse de parte de Montserrat, Niurka se levantó y se dirigió al camerino, donde la conductora le pidió una disculpa, la cual la cubana no aceptó.

“Ya al final de estarme friegue y friegue y yo estárselas bateando, ya al final pues se le ocurre decirme que ya me fuera y a mí lo que me dices, es tu programa, tu espacio y así te obedezco (…), cuando llegué al camerino y fue Montserrat atrás de mi a decirme que perdón, que no sabía que le había pasado. Le dije que no tenía que perdonarla, que la mujer escándalo soy yo, la que vive del desmadre soy yo, ella no, que ha sido muy mustia para cuidar su imagen. El que se lleva se aguanta” afirmó.

Al final de la entrevista Niurka fue cuestionada sobre las fotos que subió a Instagram en Zipolite, Oaxaca, que es una playa nudista. La actriz y bailarina invitó a los conductores como Mónica Noguera, Lalo Carrillo, Addis Tuñón y Gustavo Adolfo Infante a visitarla en Zipolite y ante la emoción se quitó la blusa y se quedó en topless.

Los conductores quedaron atónitos y la producción rápidamente cambió la pantalla a una toma general, pero ya era muy tarde.

A pesar de que el clip se volvió viral, fue eliminado y podría que la televisora, Imagen TV, reciba una multa con base en la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión, donde se señala que será la Secretaría de Gobernación la que podrá sancionar en materia de contenidos audiovisuales.

De acuerdo con el artículo 308 B apartado III se indica que con apercibimiento por una sola vez o multa por el equivalente de 0.76% hasta el 2.5% de los ingresos del concesionario, autorizado o programador, por no atender a la clasificación y sus categorías descriptivas conforme a lo que establece esta Ley y sus disposiciones reglamentarias.

Debido a que este programa, transmitido de las 16 a las 17 horas y es considerado para adolescentes, sí podría ocurrir una multa, sin embargo, no existen antecedentes de esta sanción.

 

mgm