Netflix

'¿Quién mató a Sara?': ya estrenó la segunda temporada en NETFLIX y esto es lo que necesitas saber

La cuenta regresiva terminó para los fans de la aclamada serie ¿Quién mató a Sara? y la segunda temporada llega hoy al catálogo del gigante del streaming dependiendo el horario de cada país. ¡A tomar nota!
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 12:28

Llegó el día para los fans de la serie ¿Quién mató a Sara?. Hoy Netflix pondrá al aire la segunda y tan ansiada segunda temporada temporada y cada país tiene un horario asignado para el estreno. En los Estados Unidos llevará a las 12PT/ 2am CT / 3am ET, en México a las 2 am al igual que Colombia y Perú. En Venezuela llegará a las 3 am y en Argentina a las 4 am.

Ya con los horarios listos para maratonear, los fans pondrán averiguar cual es la verdadera identidad de Sara ya que esta secuela ahonda en su pasado. Todo indica que la protagonista de la serie era un persona muy diferente a la que parecía y su pasado esconde más de un secreto que la llevó a su muerte.

Cómo es la segunda temporada de ¿Quién mató a Sara?

El último episodio de la primera temporada de ¿Quién mató a Sara? mostró a Alex cuando encuentra un cuaderno con notas y dibujos escritos por Sara que no coinciden con lo que ella demostraba. Por otro lado, el público vio como Elisa confronta a su padre por el prostíbulo que tiene en su sótano y Mariana sonríe mientras Elroy muere llevándose sus secretos a la tumba.

Nuevos personajes de la segunda temporada de ¿Quién mató a Sara?

Esta secuela traerá nuevos personajes y mantendrá a parte de su elenco. La producción estará protagonizada por Manolo Cardona, Carolina Miranda, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller y Alejandro Nones, y Alex Guzmán. Pero al elenco se suman tres nuevos actores que se destacarán con sus personajes como es el caso de Matías Novoa, Daniel Giménez Cacho y Antonio de la Vega.

Parte del elenco de ¿Quién mató a Sara?. Fuente: archivo Terra

En los avances que ha mostrado Netflix, el actor Giménez Cacho encarna a un doctor que habla con Alex sobre Sara, la conversación se da en un centro de salud mental y al parecer Giménez es un alto directivo de la clínica que conoció de cerca a la protagonista. Los papeles de Matías Novoa y Antonio de la Vega no aparecen en el avance pero ahora mismo se podrá descubrir cual es su función en la historia.