En las redes

Súper enamorado: Alejandro Sanz declaró su amor por Rachel Valdés

El cantante y la artista cubana no ocultan su amor en las redes, donde cada vez son más los posteos que comparten juntos.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 06:49

Alejandro Sanz y su novia cubana Rachel Valdés llevan juntos más de un año. Ambos han sido bastantes reservados en cuanto a su relación, más aún con los problemas que ha tenido el cantante con su ex mujer Raquel Perera. Sin embargo, su noviazgo ha ido avanzando favorablemente, lo que los ha hecho soltarse un poco más. 

En esta oportunidad, fue la artista quien compartió en sus redes sociales unas imagenes de ella junto al cantante y aprovechó para dedicarle unas tiernas palabras. "Con ganas de volver a viajar, de descubrir lugares, y vivir nuevas experiencias", escribió Rachel Valés en su cuenta de Instagram

Alejandro Sanz y Rachel Valdés Fuente: Instagram @rachelvaldes_studio.

Lo que sorprendió más aún a sus seguidores, fue la declaración de amor que hizo Alejandro Sanz para su mujer en dicho posteo, comentando: "Nosotros somos un viaje amor mío".

Alejandro Sanz y Rachel Valdés Fuente: Instagram @rachelvaldes_studio.

La historia de amor de Ale Sanz y Rachel Valdés

Sanz Valdés oficializaron su romance en el otoño de 2019, y aunque el cantante estaba batallando con su divorcio con su ex mujer, ambos se mostraron siempre muy felices y enamorados.

Alejandro Sanz y Rachel Valdés Fuente: Agencia EFE.

Fue relación iba tan en serio que incluso, fines del año pasado, Alejandro Sanz quiso inmortalizar la mirada de su pareja en su cuerpo y pasó por un tatuador quien grabó sus ojos en su cuerpo. Fue su novia, Rachel Valdés, quien compartió en sus historias de Instagram el tatuaje que lleva el cantante en su honor.