Show

Anitta se llevó todas las miradas con su LOOK traslúcido

La artista brasilera deslumbró con un vestido que no dejaba nada a la imaginación demostrando una vez más que es dueña de una figura envidiable.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 07:49

El presente de Anitta sin dudas no puede ser mejor. Y es que la artista brasilera acaba de lanzar “Girl From Rio”, canción en la que combina Bossa Nova con R&B. Dicho tema, que ya es furor, le dará nombre a su quinto álbum de estudio. Este tema hace referencia a cada una de las vivencias de la cantante en Río de Janeiro, una ciudad que la vio crecer. 

“Es una canción muy personal. Hablo un poco de todo. De mi familia, del lugar de donde vengo, donde crecí, de la gente que vi y veo todos los días. Es mi punto de vista sobre las mujeres en general y la belleza que veo en ellas”, expresó Anitta en sus redes sociales.

Anitta Fuente: Instagram @anitta.

Y justamente fue en la celebración del lanzamiento de su nuevo single, que la brasilera se llevó todas las miradas. Fiel a su estilo extravagante y cautivador, Anitta eligió un outfit que dejó sin aliento a más de uno. Un vestido con mucho brillo que a la vez no dejaba nada a la imaginación debido a su traslúcido.

En el 2020, Anitta había anunciado que en un futuro no muy lejano iba a alejarse de la música para poder quizás formar una familia. Sin embargo, la cantante se encuentra en la cima de su carrera y probablemente quiera aprovechar de todo el éxito que está teniendo y no tomar esa decisión por ahora. 

 

El video de “Girl From Rio”, lo último de Anitta