Celebridades

Belinda se abrió la chaqueta y lo que se vio impactó a todos (FOTOS)

La intérprete de ‘Amor a primera vista’ fue cover del semanario búlgaro Grazia y las fotografías impactaron a todos.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 14:47

No es una novedad de que Belinda es una artista internacional con todas las letras. Además de cantar bien, actúa y es una gran jurado en los certámenes de música. Todo ello fue reconocido por el semanario búlgaro Grazia, quien la puso en su portada y la describió como “una de las artistas pop más influyentes en el mundo”.

Grazia compartió fragmentos de la entrevista donde Beli expresó: "No sé por qué la gente piensa que si eres cantante, sólo puedes ser cantante". Y agregó: "Podemos hacer lo que queramos. Si tu afición está asociada con el canto, sal y canta. Si eres músico, ve y aprende a tocar la guitarra".

Como siempre lo ha hecho, la novia de Christian Nodal se mostró segura de lo que quiere y va por ello. "Si realmente lo quiero, voy a trabajar duro y lograr mi goal. @eden_netflix. Creo que siempre hay un lado bueno” fueron algunas de sus palabras, que acompañaron la increíble sesión de fotos.

Fuente: Instagram @belindapop

En las imágenes, compartidas por Grazia, Belinda posó en un atrevido outfit de cuero, cual gatúbela. En una de las pics, la actriz se levanta parte de la chaqueta y deja su pierna al descubierto. En otra de ellas, se abre la chamarra y deja ver que no lleva nada puesto debajo.

Fuente: Instagram @grazia_magazine_bg

El nail art fue en colores blanco y negro para acompañar el outfit. Los fans de la pareja de Nodal se quedaron más que sorprendidos y enamorados. “Los hechos históricos en la música lo dicen y no pueden ser alterados, la corona siempre será tuya 👑”, “✨ Princesa del Pop Latino ✨” y “Primera dama del regional.... Bienvenidos a Edén 💜🖤” fueron algunos de los miles de mensajes que recibió.

Fuente: Instagram @grazia_magazine_bg