Curiosidades

Cristian Castro: ¿Qué significa el extraño tatuaje en su espalda?

Su aparición en ‘Luis Miguel, la serie’ también ha revivido le éxito que tuvo en la década de los ’90.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 13:47

Si bien no al estilo de Luis Miguel, cada personaje que aparece en su bioserie vuelve a ser foco en los medios y en la prensa. Así ha ocurrido con su hija mayor, Michelle Salas, quien ha crecido en seguidores aunque no sea su intención. La curiosidad por saber más de cada allegado de la vida de ‘El Sol’, hace que sus fans recurran a las redes sociales.

Así ha ocurrido también con Cristian Castro, quien aparece en la serie bajo el nombre ficticio de ‘Cris Valdés’. Allí se revela una vez más la idea de rivalidad que había entre los dos íconos musicales de la década de los ’90. Si bien sus canciones no están siendo escuchadas al nivel de las de Luis Miguel, sí han surgida muchas noticias de su persona.

Así ha sido el caso de que muchos se han vuelto a preguntar qué significa el tatuaje fálico que tiene el hijo de Verónica Castro en su espalda. La primera vez que se vio el particular diseño fue hace 18 años en el estreno del videoclip de uno de sus más grandes clásicos ‘Azul’.

“La gente piensa de ahí que es un pene. En el video de ‘Azul’ sale y ahí es cuando se destapa esta onda de ‘Cristian ya es gay’”, aseguró el cantante. Fue en el programa argentino “PH: Podemos Hablar” que el artista habló del polémico dibujo y de su inclinación sexual. “Tengo un tatuaje en la espalda que es un símbolo fálico, un pene. Es porque el grupo que me gusta se llama ‘Tool’. En inglés significa herramienta, entonces tiene una herramienta en forma como de pene, pero con dos bolitas”, explicó Cristian al conductor argentino Andy Kusnetzoff.

‘Tool’ es una banda estadounidense de metal progresivo surgida en 1990 en Los Ángeles, California. Ha vendido más de trece millones de álbumes solo en Estados Unidos y ha ganado cuatro premios Grammy hasta la fecha. Además, ha encabezado giras y prestigiosos festivales y ha producido exitosos álbumes que alcanzaron grandes niveles de ventas gracias a su estatus de culto en el mundo de la música.