Video

Falcon y el Soldado Invierno: ¿Anthony Mackie recibió un puñetazo de Georges St-Pierre en la cara?

El talentoso actor recibió, de verdad, un puñetazo en la cara del luchador de MMA Georges St-Pierre, quien interpreta al mercenario Batroc, mientras filmaba la intensa escena de lucha.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 11:34

Anthony Mackie, la estrella de la serie de Disney 'Falcon y el Soldado del Invierno', recientemente se convirtió en noticia cuando se reveló que él sería el nuevo Capitán América, reemplazando a Chris Evans. 

Sin embargo, a pesar de que Mackie se divirtió mucho viendo y reaccionando a los comentarios de los fanáticos, filmar el programa no siempre fue una experiencia alegre. 

El talentoso actor recibió, de verdad, un puñetazo en la cara del luchador de MMA Georges St-Pierre, quien interpreta al mercenario Batroc, mientras filmaba la intensa escena de lucha. 

Mackie habló sobre su dolorosa experiencia al filmar la escena de la pelea durante una entrevista reciente con USA Today. 

"Estábamos haciendo nuestra secuencia de pelea y de hecho me dio un puñetazo en la cara", dijo Mackie. “Y tengo que decir que recibí un puñetazo completo de Georges St-Pierre y no bajé. Todos lo vieron, lo tienen grabado. Y luego una patada completa en el pecho y caí, pero no me dejó inconsciente", reveló Anthony Mackie.

Georges St-Pierre es un luchador retirado de MMA muy respetado. A lo largo de su carrera, ganó 26 de sus 28 peleas, 8 por nocaut. Fight Matrix lo enumera como el mejor peso welter de MMA de todos los tiempos y el luchador más exitoso en la historia de MMA.

St-Pierre interpreta a Batroc, uno de los enemigos más duraderos del Capitán América, en The Falcon and the Winter Soldier, y claramente no es alguien a quien Mackie quiera golpearlo en la cara. 

Después de recibir el puñetazo en la cara, Mackie tuvo dificultades para sentir la emoción de convertirse en el nuevo Capitán América. 

"Fue un largo día. Entonces, cuando llegué al momento de 'Soy el Capitán América', pensé: 'Amigo, este es el peor trabajo'. Quiero volver a ser el Falcon. Déjame en paz", declaró Anthony Mackie.

Una razón por la que St-Pierre golpeó de verdad a Mackie en la cara. es porque ejecutar la coreografía de pelea es muy difícil en la pantalla. 

"Es complicado, pero Disney y Marvel son los mejores para ponerlo todo junto", dijo St-Pierre a Global News. "La directora Kari Skoglund me dio excelentes puntos de orientación, como lo hicieron los hermanos Russo en Winter Soldier. Sabían que es algo nuevo para mí", agregó.

Según St-Pierre, le cuesta fingir golpes en la televisión debido a los movimientos exagerados que requiere la coreografía de lucha

“Cuando luchas de verdad, todo se mantiene nítido y corto, pero cuando luchas en la cámara, necesitas hacer todo lo grande, lo cual no puedes hacer si luchas de verdad porque al telegrafiar tus golpes y patadas, tu oponente lo verá. venir y adaptarse. Pero para la cámara, se ve bien, así que esa es la principal diferencia", declaró Georges St-Pierre.

A pesar de que el golpe de St-Pierre a Mackie, no hay mala sangre entre ellos. El ex luchador afirmó que le tiene un gran respeto al actor estelar de la serie de Disney

Anthony es alguien que hace reír a todo el mundo en el set. Es una persona extremadamente carismática con un gran sentido del humor. Creo que podría ser comediante si quisiera. Es así de bueno", afirmó Georges St-Pierre.

DBO