Hollywood

Sacado de un cuento de hadas: revelan cómo es Justin Bieber en su rol de esposo

Al parecer, el cantante no se guarda ningún sentimiento cuando se trata de expresarle su amor a su esposa Hailey.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 13:46

Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron en el 2018 en una ceremonia súper íntima y romántica. Desde entonces han sido foco de atención por ser una de las parejas más jovenes del mundo del espectáculo. Hace unos días, Justin reveló durante una entrevista para GQ  que que su primer año de matrimonio estuvo marcado por altibajos que fueron causados ​​por sus propias luchas personales. Sin embargo, contó que su esposa Hailey Baldwin lo ayudó a salir de esos momentos oscuros por lo que le está muy agradecido.

Justin Bieber y Hailey Baldwin Fuente: Instagram @haileybieber. 

Siendo esa línea de lo que significa Hailey para el cantante, es que Justin se ha decidido a expresarle todos los días su amor, no importa en que situación o circunstancia. Fue una de las colaboradoras más cercanas de la modelo quien contó cómo el cantante manifiesta su cariño y admiración hacia su esposa demostrando el profundo amor que le tiene.

Maeve Reilly, estilista de confianza de Hailey, contó que Justin Bieber suele aparecer en las pruebas de vestuario o maquillaje y que simplemente elogia cada cosa que haga o elija su esposa. Según Reilly, el cantante es el principal admirador del estilo y del sentido de la moda de Hailey, quien está a cargo de escoger sus llamativos y favorecedores looks.

Justin Bieber y Hailey Baldwin Fuente: Instagram @haileybieber. 

 

En diálogo con E! News, Reilly expresó: "Trabajar con Hailey es genial, todo se basa en nuestros sentimientos más espontáneos y del humor de cada día. Su estilo también depende mucho de lo que tenga que hacer ese día, pero en cualquier caso a Justin siempre se le cae la baba con ella".

¡Un enamorado!