Bellísima

Silueta perfecta: Hailey Bieber demuestra por qué es una de las mujeres más bellas

Hailey Bieber publicó dos fotografías en las redes sociales que se llevaron todas las miradas de sus millones de followers alrededor del planeta.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 13:46

La modelo estadounidense de 24 años, Hailey Bieber, reveló hace unas semanas la razón por la cual cerró su cuenta oficial de Twitter. "Nunca hubo un momento en el que pudiera ir allí -a Twitter- en el que no se sintiera como si fuera un ambiente muy tóxico" y “La idea de incluso abrir la aplicación me produce tanta ansiedad que siento que voy a vomitar” indicó la socialité.

Este fin de semana, Hailey compartió dos veraniegas fotografías en su cuenta oficial de Instagram que se llevaron todas las miradas de sus millones de fanáticos de alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la oriunda de Tucson, Arizona, Estados Unidos con su rostro muy serio, luciendo una bikini de color rosada y un delicado make up.

Un emoji de cartera fue el sencillo y corto mensaje que eligió Bieber para acompañar sus mencionadas instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram @haileybieber

“Eres tan hermosa”, “Un ángel de la vida real 💕”y “Los sábados nos vestimos de rosa 🌸” fueron algunos de los miles de comentarios que recibió la esposa de Justin Bieber en su publicación.

Fuente: Instagram @haileybieber

Con este reciente posteo, Hailey Bieber superó con gran facilidad la barrera de los 2 millones de likes en tan solo unas horas en la plataforma Instagram. Sin dudas la norteamericana es una de las celebridades más populares en las plataformas virtuales.