En las redes

Transparente: Danna Paola cautivó a todos con una impresionante sesión de FOTOS

La intérprete de 'Amor ordinario' compartió con sus seguidores una imágenes de ella al sol que dejan al descubierto su belleza.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 14:48

Danna Paola sigue cautivando a sus seguidores. La artista de 25 años logra que sus fanáticos sigan cada paso que da y en esta oportunidad dejó atónitos a sus followers de Instagram al compartir una sesión de fotos que hizo iluminada por los rayos del sol.

Danna Paola Fuente: Instagram @dannapaola.

En las imágenes se la puede ver a Danna Paola luciendo un buzo corto de color amarillo y una joggineta negra con su cabello suelto, la cantante mexicana revolucionó las redes demostrando por qué es considerada una de las mujeres más hermosas del mundo del espectáculo.

"Transparente sin un as bajo la manga...", escribió Danna Paola en el pie de sus fotografías.

Danna Paola Fuente: Instagram @dannapaola.

La artista se encuentra atravesando su mejor momento profesional tras haber lanzado hace unos días junto al artista español David Bisbal, su primera colaboración conjunta. Se trata de una canción de corte pop titulado ‘Vuelve, vuelve’ que ya habían anunciado hace unas semanas en las redes sociales y ya está disponible en las plataformas digitales.

Además, hace unos días se estrenó el videoclip de 'Ni una más', el nuevo single de Aitana que tiene como colaboradoras a Danna Paola, Paty Cantú, Carla Morrison, Gloria Trevi y la influencer Nath Campos. En nuevo videoclip ha causado gran revuelo en las redes sociales por su fuerte mensaje sobre las mujeres.  

Dicho proyecto que tiene como objetivo visibilizar la violencia que sufren las mujeres por el solo hecho de no ser hombres.