Show

Victoria Bechkam revela una de sus costumbres MÁS DESAGRADABLES

Como toda mamá orgullosa, la diseñadora y esposa de David Bechkam reveló un particular detalle sobre sus hijos que causó polémica.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 07:49

Victoria Becham además de haber sido un ícono de la música con su grupo Spice Girls, también ha triunfado como diseñadora y su mayor logro aún... sus hijos. La empresaria ha demostrado a lo largo de los años estar muy orgullosa de sus hijos y muy a gusto con la maternidad. Sin embargo, la esposa de David Becham reveló una costumbre que no le agradó a todos.

La familia Beckham Fuente: Instagram @victoriabeckham.

Y es que según reveló Victoria en su cuenta de Instagram, guarda en un balde todos los dientes que se le caen a sus hijos, algo que muchos catalogaron como 'desagradable'. 

"Está bien, entonces el diente de Harper Seven se cayó anoche, dejó su diente por su cama ", dijo Beckham, narrando un video en su historia de la red social de la camarita, haciendo alusión a la pérdida de un diente de su hija de 9 años.

Además, agregó: "Tengo otro diente para agregar a mi colección". "Así que tengo una pregunta para la abuela. ¿Qué hacen todas las mamás y los papás con todos los dientes recolectados? Tengo un cubo entero lleno de todos los dientes de mis hijos. ¿Qué hacemos con ellos?", expresó Victoria.

Victoria Beckham Fuente: Instagram @victoriabeckham.

La diseñadora recibió respuesta de sus miles de seguidores, entre ellos el de su futura nuera. "¡Mójalas en oro y úsalas en un collar!" escribió Nicola Peltz, novia de su hijo Brooklyn. 

¿Se hará Victoria un collar de oro con los dientes de sus hijos?