Viva el amor

'Bennifer': las 5 mejores fotos de JLo y Ben Affleck que queremos que se repitan en este 2021

El mundo sigue en shock luego de que Jennifer López y Ben Affleck fuesen fotografiados en un encuentro amoroso en Montana. En las redes sociales los fans se ilusionan con volver a verlos juntos, unidos y sonrientes como en los años 2000.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 06:56

El mundo del espectáculo sigue sorprendido por el reencuentro amoroso de Jennifer López y Ben Affleck a 17 años de haber terminado su noviazgo. La escapada de los actores a Montana en donde fueron fotografiados en un hotel de lujo encendió la mecha y donde hubo fuego, cenizas quedan.

Los fans de Bennifer no dan más de la emoción y quieren que todos aquellos momentos que la pareja vivió en los años 2000 se repitan este año y en plena pandemia del coronavirus. JLo acaba de terminar una relación con el deportista Alex Rodríguez y Ben hizo lo mismo pero con la actriz cubana Ana de Armas. 

Los mejores momentos de Jennifer López y Ben Affleck juntos 

JLo y Ben se quisieron mucho en los 2000 y un hilo de Twitter de un fan así lo de muestra. Por ello haremos un repaso de los mejores momentos de la pareja para recordar la química que hubo ( ¿hay?) entre ellos mientras esperamos que alguno se pronuncie ante la prensa y termine esta agonía. 

En octubre del 2003 JLo y Ben vieron a los Yankees de Nueva York enfrentarse a los Medias Rojas de Boston durante el Juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana en Fenway Park. En julio de ese mismo año participaron del estreno en Los Ángeles de la película, Gigli. 

Jennifer López y Ben Affleck in love

Un poco más adelante en el tiempo en el año 2002 en diciembre llegaron juntos al estreno mundial de Sucedió en Manhattan en el Teatro Ziegfeld de Nueva York.  Luego en marzo del 2003 López y Affleck asisten a la 75ª entrega anual de los Premios de la Academia en Hollywood y ella como es costumbre, luce impecable. 

En abril del 2003 la pareja hizo un viaje romántico a Paris y aprovechó para firmar autógrafos y hacer compras mientras se tomaban de la mano. Posaron para los flashes y saludaron a los fanáticos. ¿Los volveremos a ver así de unidos, felices y sonrientes? sólo resta esperar!