Conciencia social

Comprometida: Julia Roberts se vacunó contra el coronavirus y pidió que la imiten

La actriz más popular de Hollywood usó sus redes sociales donde ya acumula más de 9 millones de seguidores para dejar una buena noticia. Se vacunó contra el coronavirus y llamó a todos los que tienen la posibilidad a que también lo hagan.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 18:10

La actriz Julia Roberts de 53 años es una de las estrellas más populares y queridas de Hollywood, tiene fans alrededor de todo el mundo que siguen su carrera tanto en la pantalla grande como de forma virtual. La intérprete de Mujer Bonita ahora usó sus redes sociales donde ya acumula más de 9 millones de seguidores para dejar una buena noticia.

"Totalmente vacunada! Agradecida sin medida. Si usted no esta vacunado y tienes la buena fortuna para vacunarse, ¡vaya, vaya, vaya! Estamos en esto juntos", escribió la actriz a la vez que adjuntó una foto de ella donde luce con gafas para el sol y su cabello suelto al viento.

Julia Roberts recién vacunada. Fuente: instagram @juliaroberts

La publicación alcanzó más de 300 mil likes en tan sólo 12 horas y cientos de comentarios por parte de sus colegas y de sus fans que la felicitan por la iniciativa y por sembrar conciencia social en estos momentos tan difíciles que atraviesa la humanidad producto de la pandemia del coronavirus.

Los nuevos proyectos de Julia Roberts

Por estos días, la multifacética Julia Roberts está finalizando el rodaje de "Ticket to Paradise", una comedia romántica que tiene previsto estrenarse septiembre de 2022 y donde comparte rol protagónico con otro actor de gran envergadura como es George Clooney.

Además hace algunas semanas Julia Roberta sorprendió al ser la cara de Happy Diamonds, la campaña más reciente de la marca internacional Chopard para su icónico reloj Happy Sport. En las imágenes, la actriz la actriz brilla en diamantes mostrando el modelo que, al igual que ella, se muestra como un ícono contemporáneo.