Show

Después de su boda secreta, así es Ariana Grande como ESPOSA

La cantante y su prometido Dalton Gómez dieron el sí quiero en una ceremonia privada el pasado 15 de mayo y se muestran más enamorados que nunca.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 14:13

La cantante Ariana Grande se casó en secreto con su prometido Dalton Gomez el pasado 15 de mayo en una ceremonia muy íntima que tuvo lugar en su casa de Montecito, California. Fue el representante de la artista el encargado de revelar la noticia a los medios, aunque sin mayores detalles.

Sin embargo, una fuente cercana a la joven pareja reveló a la revista People detalles de cómo es Ariana y Dalton en la intimidad. Según expresó el informante, ambos "encajan perfectamente". "Dalton no se inmuta por el alcance de su celebridad y es muy sólida para ella. Es joven pero maduro y sabe lo que quiere de la vida", agregó la fuente.

Dalton Gómez y Ariana Grande Fuente: Instagram @arianagrande.

Por otro lado, una segunda fuente agregó que Gómez "es muy trabajador y concentrado. Es discreto y no le gusta la atención. No le impresionan las celebridades. Es perfecto para ella". 

La historia de amor de Ariana Grande y Dalton Gómez

La cantante de 27 años y el agente inmobiliario de 25 años anunciaron su compromiso en diciembre del año pasado luego de un par de meses juntos. Ariana Grande se ha mostrado muy enamorada, aunque en esta relación ha optado por preservar su privacidad lo que hace que comparta muy poco de su, ahora esposo, en sus redes sociales.  

 Ariana Grande Fuente: Instagram @arianagrande.

Dalton Gomez tiene un perfil bajo pese a tener amigos muy famosos como es el caso de Selena Gomez, Justin Bieber o Scooter Braun. Es por eso que su cuenta de Instagram es privada, lo que le evitará escándalos innecesarios que puedan afectar su profesión como encargado de encontrar mansiones.