Sin Lucrecia

Esta es la RAZÓN por la que Danna Paola no participó de 'Historias Breves', el especial de 'Élite'

Previo al estreno de la cuarta parte de a exitosa serie, los fanáticos podrán disfrutar del spin off de la tira que contará las tramas de algunas historias que quedaron abiertas en la temporada anterior.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 06:56

La cuarta temporada de la exitosa serie 'Élite' llega al catálogo de Netflix el próximo 18 de junio. Sin embargo, previo a ello, los fans podrán disfrutar del spin off de la serie que servirá de puente entre la tercera y cuarta temporada con personajes muy queridos por el público. Se trata de 'Historias Breves', una serie especial de relatos cortos en la que aparecerán nuevas escenas de las tramas que quedaron abiertas en la temporada anterior.

Desde la plataforma, presentaron adelantos de los historias de: Carla y Samuel; Omar, Ander y Alexis; Nadia y Guzmán; Guzmán, Caye y Rebe. Pero, ¿y Lucrecia? Todo indica que Danna Paola tampoco participará de este especial.

Lucrecia y Nadia Fuente: Instagram @elitenetflix.

Hace unos días, Diego Betancor,productor de la serie y novio de Georgina Amoros, integrante del elenco y amiga de Danna Paola publicó una fotografía junto a la cantante en la que escribió: "Danna Paola ha vuelto a Madrid, y no sabes lo bien que le sienta mamá". Es por ello que muchos fanáticos se han ilusionado con la idea de que la historia de Danna sea sorpresa. Sin embargo, nada se sabe aún. 

Danna Paola y Diego Betancor Fuente: @diegobetancor.

Historias Breves

Los creadores de 'Élite' revelaron que "cada temporada nueva que escribimos siempre acabamos dejándonos algunas historias de nuestros personajes fuera".

"No encajan en el formato, o no hay tiempo material para desarrollarlas, y siempre te quedas con el gustillo amargo de que nos hubiera gustado compartirlas con todos", agregaron.

Por el momento, las historias que se confirmaron fueron:

Guzmán, Caye y Rebe: 14 de junio
Nadia y Guzmán: 15 de junio
Ander, Omar y Alexis: 16 de junio
Carla y Samuel: 17 de junio