Series

'Lo pudrieron todo': el primer y sorprendente TRAILER de Élite 4 (VIDEO)

La exitosa serie Élite vuelve el 18 de junio y la plataforma acaba de estrenar el trailer en el que aparecen varias caras nuevas dentro de una historia que sostiene su misterio.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 14:37

Netflix oficializó el estreno de la cuarta temporada de la exitosa serie 'Élite' a través de su trailer. En el breve clip se pueden ver la presentación de una nueva tragedia que se cierne sobre el popular colegio Las Encinas. A los personajes de la temporada anterior como Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Aron Piper, Omar Ayuso, Claudia Salas y Georgina Amorós se suman Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi, Pol Granch, Diego Martín, y Valentina Zenere.

En la descripción del trialer oficial de Élite se puede leer: “A Las Encinas llegan un director muy estricto y cuatro nuevos alumnos que embisten con enredos amorosos, rumores graves y un misterio recién salido del horno”.

“Empieza un nuevo curso en Las Encinas. Y con él llega un nuevo director (Diego Martín, Velvet): uno de los empresarios más poderosos de Europa dispuesto a reconducir el colegio, que ha estado, según él, desbocado los últimos años. Y este director trae consigo a su familia, a sus tres hijos (Carla Díaz, El Príncipe; Martina Cariddi, Mientras dure la guerra; Manu Ríos, El Chiringuito de Pepe). Tres adolescentes demasiado acostumbrados a salirse siempre con la suya, a tener lo que quieran cuando quieran, caiga quien caiga, y que pondrán en peligro la unión y la amistad de los alumnos más veteranos”, agrega la sinopsis oficial de la serie.

Historias breves

Como si el estreno de una nueva temporada no fuera suficiente para los seguidores de Élite, Netflix anunció "Historias breves". Son cuatro historias, de 3 episodios breves cada una, que amplían el universo de Élite y que se estrenarán diariamente del lunes 14 hasta el jueves 17 de junio. Dichos cortos estarán basados en historias que quedaron inconclusas en la temporada anterior.

Elenco Élite Fuente: Instagram @elitenetflix.

Por otro lado, la cuenta oficial de Élite indicó que ya habían comenzado el rodaje de la quinta temporada. Sin embargo, son muchos los comentarios de los fans en las redes sociales que reclaman la presencia de Danna Paola y Ester Expósito para esta temporada.